Descargar 叫我莊園主 v5 APK + MOD(El contenido pago es gratis para jugar) Para Android

nombre 叫我莊園主
Categorí Casual
Talla 167.5MB
Instalaciones 7879
Desarrollador YU-one Game
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play 叫我莊園主 Google Play

información de modificación:

叫我莊園主 no ver anuncios para obtener recompensas

叫我莊園主 Introducir :

¡Conviértete en el dueño de la mansión y haz que prospere! ¡Construye tu mansión y conviértela de una pequeña villa a una mansión supergrande!

Construcción de edificios: contrate más trabajadores para acelerar la construcción y acelerar el progreso. ¡Necesita construir todo tipo de infraestructura de construcción: casas de barbacoa, restaurantes, caladeros, puertos deportivos, etc.! Cuanto más rápido se desarrolle el patrimonio, mayor será el presupuesto que necesita. ¡Usa más dinero para construir más edificios!
Mejora tu edificio. Cada tipo de edificio se puede mejorar. Al mejorar el edificio, puede obtener beneficios y ayudar a los turistas a ser más felices.

Así que no lo olvides, ¡son necesarios para hacer que la vida feliz en una villa sea más cómoda!

La razón por la que te enamorarás de \»Call Me Manor\»:

-¡Construye y amplía tu propia villa! Mejora tu tienda, mejora la playa del resort, construye casetas para barbacoa y haz que los turistas se diviertan.

-¡Administra los ingresos de tu propia villa! Haga buenos arreglos para los ingresos diarios de su villa e invierta los ingresos en el sector más rentable para la construcción y mejora. Además, ¡centrarse en mejorar varias instalaciones de entretenimiento puede aumentar efectivamente el encanto! ¡Ven y embellece tu hermosa villa!

-Operación súper fácil de usar, escenas súper geniales y súper lindas, le brindan una experiencia refrescante, ¡le permiten dejarlo!

-La experiencia súper genial, las recompensas de inicio de sesión diario y los ingresos de la villa le brindan enormes monedas de oro, por lo que tiene suficiente riqueza para transformar la mansión.

¿Que estas esperando? ¡Haga clic para descargar y únase a nosotros ahora!

叫我莊園主 Captura de pantalla :

叫我莊園主 Captura de pantalla

叫我莊園主 Captura de pantalla

叫我莊園主 Captura de pantalla

叫我莊園主 Captura de pantalla

叫我莊園主 Captura de pantalla

叫我莊園主 (167.5MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.