Descargar 黑潮:深海覺醒 v2.10.0 Para Android

nombre 黑潮:深海覺醒
Categorí Juego de rol
Talla 2.8GB
Instalaciones 2239
Desarrollador Komoe Game
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play 黑潮:深海覺醒  Google Play

información de modificación:

黑潮:深海覺醒

黑潮:深海覺醒 Introducir :

¡Revisión mayor! ¡Jugabilidad mejorada! ¡La última versión está completamente levantada!
El \»nuevo sistema\» analiza los datos básicos de las profundidades marinas y cultiva a las muñecas UR
\»Nueva jugabilidad\» coopera con la caza en alta mar para matar al jefe de la alianza
La ruta \»Brand New Dungeon\» rompe y contraataca al jefe, erosiona las ruinas y rescata todo tipo de muñecas, el mar sin luz irrumpe en las profundidades del mar y la aventura del espejismo desbloquea la moda femenina.
¡El nuevo contenido ha sido eliminado, exploremos juntos el [Reino Unreached] y revelemos gradualmente el secreto del nacimiento de la muñeca!

\»Kuroshio: Deep Sea Awakening\» -es el primer juego móvil RPG de batalla naval de chicas hermosas desde la perspectiva de \»rebelde\». ¡Llevemos a las muñecas a explorar el mundo, con una variedad de alineaciones para \»luchar\» contra el destino y encontrar el camino de supervivencia para las niñas!

【Introducción al juego】
En un futuro no muy lejano, una guerra que casi destruyó el mundo privará a la humanidad de la capacidad de navegar. En el proceso de continuar desarrollando la tecnología de muñecas, algunas muñecas despertaron con éxito su timidez y experimentaron cambios morfológicos. Frente a estos títeres que ya no obedecen, los cuatro grandes consorcios enredaron su poder militar y formaron una organización conjunta para eliminar por completo a todos los títeres despiertos incontrolados. El jugador actuará como el comandante y escribirá la historia del destino y la resistencia junto con las chicas.
[Características del juego]
[Muñeca: Despertar del mar profundo]
Un personaje, dos formas, el despertar de las profundidades marinas revela completamente la forma \»oscura\» de la niña; con voces dobles, puedes sentir el encanto de la muñeca antes y después del despertar.
[Seiyuu japonés de primera línea, voz dedicada]
Una colección de muchos actores de doblaje japoneses de primera línea, como Ayane Sakura, Rie Kugimiya y Lee Takahashi, quienes son apodados apasionadamente por los mejores pintores. Las chicas de todos los colores tienen diferentes estilos y esperan sus órdenes.
[Reescribe el destino y une las manos contra el mundo]
La perspectiva única \»rebelde\» arranca la ilusión de paz, y la muñeca se embarca en el camino del despertar. Únete a las chicas para luchar contra el mundo, vengar el mundo y luchar para reescribir el destino.
[Gratis para explorar y conquistar, fácil de usar]
Explora el vasto mundo en un gran mapa, elige tu ruta a voluntad y disfruta de la diversión de conquistar. Envío gratuito de la flota y distribución gratuita del poder de combate para crear un entorno de campo de batalla único. Estacionamiento y contraataque, nueva estrategia divertida; fácil de usar, obtén muchos ingresos por colocación.

黑潮:深海覺醒 Captura de pantalla :

黑潮:深海覺醒  Captura de pantalla

黑潮:深海覺醒  Captura de pantalla

黑潮:深海覺醒  Captura de pantalla

黑潮:深海覺醒  Captura de pantalla

黑潮:深海覺醒  Captura de pantalla

黑潮:深海覺醒 (2.8GB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.