Descargar Alien Insurgency v2.0.5 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombre Alien Insurgency
Categorí Acción
Talla 65.9MB
Instalaciones 6828
Desarrollador Yuyosoft Innovations Inc.
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Alien Insurgency Google Play

información de modificación:

Alien Insurgency Todas las armas están disponibles.

Alien Insurgency Introducir :

La tierra está siendo invadida por todo tipo de extraterrestres. En este emocionante juego de disparos, usa diez tipos diferentes de armas, cada una más poderosa que la anterior, para disparar esferas de energía a 60 tipos de alienígenas. Tenga cuidado de apuntar solo a los objetivos de su misión actual.
Cada vez que una de tus esferas de energía golpea a un extraterrestre, la criatura pasa a la siguiente etapa de su ciclo evolutivo. Sin embargo, golpea a un extraterrestre completamente evolucionado y retrocederá una etapa en su evolución.
Cuando son golpeados, los extraterrestres no designados como objetivos harán que uno de tus extraterrestres objetivo retroceda un escenario, como penalización, así que ten cuidado.
Si conviertes a todos los alienígenas objetivo a su etapa evolutiva más alta antes de que se acabe el tiempo, habrás completado ese nivel y recibirás un componente que se incluye en el ensamblaje de tu próxima arma. Hay diez componentes para cada arma y, a medida que reciba cada componente, verá que la pistola comienza a tomar forma.
Para disparar un arma, mantenga presionado hasta que su carga (que se muestra en la parte superior de la pantalla) esté en el nivel que desea. Con una carga completa, la esfera de energía se libera a su máxima velocidad, mientras que con solo un toque, la esfera de energía se mueve bastante lentamente.
En cada misión, los alienígenas pueden variar, pero para esa misión y las demás de ese nivel, los alienígenas se moverán de una manera característica.
Las primeras 20 misiones se pueden jugar sin límite de forma gratuita. Una compra en la aplicación te ofrece el juego completo, con las diez armas, 100 misiones y 60 alienígenas. Depende de usted salvar la Tierra y enviarlos a todos de regreso a sus respectivos planetas.

Alien Insurgency Captura de pantalla :

Alien Insurgency Captura de pantalla

Alien Insurgency Captura de pantalla

Alien Insurgency Captura de pantalla

Alien Insurgency Captura de pantalla

Alien Insurgency (65.9MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.