Descargar Broyalty: defensa del castillo v1.00.11 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombre Broyalty: defensa del castillo
Categorí Juego de rol
Talla 132.0MB
Instalaciones 7006
Desarrollador Starkit Studio LLC
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Broyalty: defensa del castillo Google Play

información de modificación:

Broyalty: defensa del castillo

Broyalty: defensa del castillo Introducir :

¡La Edad Media te aguarda en Broyalty! Un juego de rol para móvil con batallas JcJ por el trono y defensa del castillo al estilo Castlevania. Tómate el tiempo que necesites para construir tu fortaleza en un mundo en el que un caballero, una princesa, un rey, un anfiteatro y un castillo viven en paz y armonía. Disfruta de combates repletos de estrategia, asaltos al castillo y defensa del trono.

¡Adelante! ¡Construye fortificaciones! ¡No te quedes de brazos cruzados y lucha! ¡Alcanza la gloria y concédele a tu reino el ejército que se merece! ¡Condúcelo a la guerra y salva a la princesa!

¡La batalla por el reino medieval ha empezado! Elabora una estrategia y conviértete en un rey en el mágico mundo de Broyalty. ¡Construye un refugio medieval, reúne un ejército de nobles caballeros, haz que tus tropas y personajes suban de nivel y protege tu reino!

¡No te escondas de los ataques en tu refugio! ¡Aplasta a tus enemigos para defender tu castillo y salvar a la princesa! ¡Participa en el torneo y lucha contra goblins, trols y otras criaturas fantásticas! Enzárzate en peleas contra magos, hechiceros y combatientes poderosos, completa misiones, mejora tu fortaleza y recibe copiosas recompensas.

Solo unos pocos logran sobrevivir en este mundo. ¡Tu supervivencia pende de un hilo! Es un auténtico desafío, ¡un apocalipsis medieval donde el rey corre peligro! Estás a punto de enfrentarte a numerosas guerras y combates, así que necesitarás un refugio seguro. Cualquiera podría atacar. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera: ¡zombis, un gremio enemigo o un emperador extranjero! ¡Que tu reino cuente con una fortaleza inexpugnable será lo que salve a tu clan en esta misión de supervivencia!

Ahora tú eres el rey de un castillo medieval, ¡y defenderlo depende de ti!No olvides que en los juegos de estrategia hay que prestar mucha atención a los detalles. Explota recursos y haz que tu ejército suba de nivel para derrotar a los enemigos. Compra armas, entrena a tus soldados, elabora una estrategia y piensa en tus tácticas antes de la batalla. Ganar nunca es fácil.

Supera niveles, viaja por distintos universos, descubre nuevas misiones y sumérgete en nuevos combates. ¡Hazte con la victoria en una guerra de reinos transcurrida en los años oscuros! Para ello, tendrás que evitar un apocalipsis en este juego de supervivencia. Construye un refugio o un castillo para resistir ¡y tu gremio jamás te olvidará, valeroso caballero!

¡Defiende la fortaleza de tus sueños y salva a la princesa!

Un juego de rol estrategia para móvil que presenta los años oscuros y la Edad Media, los albores de un imperio medieval, la construcción de un castillo, batallas por el reino y la lucha por la supervivencia. Conviértete en una leyenda, ¡conviértete en una superestrella!\»

Official Website: https://starkitstudio.com/
Discord: https://discord.gg/tmYrnPWKDZ
Facebook: https://www.facebook.com/broyaltygame
Instagram: https://www.instagram.com/broyaltygame
Twitter: https://twitter.com/StarkitStudio

Broyalty: defensa del castillo Captura de pantalla :

Broyalty: defensa del castillo Captura de pantalla

Broyalty: defensa del castillo Captura de pantalla

Broyalty: defensa del castillo Captura de pantalla

Broyalty: defensa del castillo Captura de pantalla

Broyalty: defensa del castillo Captura de pantalla

Broyalty: defensa del castillo Captura de pantalla

Broyalty: defensa del castillo (132.0MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.