Descargar BunnyHop: Bhop & Surf v1.5 APK + MOD(Juego de pago para jugar gratis) Para Android

nombre BunnyHop: Bhop & Surf
Categorí Aventuras
Talla 103.6MB
Instalaciones 3735
Desarrollador GameOut
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play BunnyHop: Bhop & Surf Google Play

información de modificación:

BunnyHop: Bhop & Surf Desbloqueado Todo el mapa

BunnyHop: Bhop & Surf Introducir :

¡Puedes saltar y jugar como un conejo, como un canguro! Puedes demostrar que eres realmente el maestro de bhop. Bunny hop: capacidad de moverse más rápido en los juegos FPS. Gire a la izquierda y a la derecha para obtener más velocidad y terminar en el mapa más rápido que otros.

BunnyHop Challenge es un juego móvil en el estilo bhop. Puedes obtener una gran experiencia completando misiones de parkour. Realmente puedes convertirte en un profesional de bhop.

¡Juego realista de Bunny Hop para Android! Todos los jugadores querían probar sus habilidades de bhop al menos una vez. Bunny Hop es un método para aumentar la velocidad mediante el uso de un salto aéreo técnicamente correcto. Debes controlar tus movimientos en el aire para ganar velocidad e intentar no perder el control.

¿Estás en bhop jump pro o un novato? Revisa todos los mapas y rompe récords mundiales. Bhop Pro comienza con simples tarjetas de Bunny Hop. Inicialmente, será fácil saltar el mapa completo, pero cuanto más lejos vayas, más difícil será. Es fácil comenzar a saltar, pero es difícil dominar el método secreto.

Finalmente, puede saltar al estilo GO Bhop en los teléfonos inteligentes. Descargue la aplicación gratuita Bhop Jump y revise sus mapas favoritos y familiares.

La carrera rápida de Bhop, aquí es importante hacer giros a izquierda y derecha (rectas) para aumentar la velocidad del salto. Cuanto más esfuerzo durante un solo salto, más velocidad y duración del vuelo.

Los cuchillos fríos y las pieles en ellos agregarán atmósfera al juego, las hermosas animaciones de cuchillos encajarán perfectamente en tus saltos profesionales.

Simulador de Bhop: salta y desliza sobre plataformas, sin olvidar esquivar las trampas. ¡Demuestra que eres un verdadero jugador PRO!

Llega a la línea de meta haciendo el menor número de intentos posible. Ponte a prueba en la destreza y toma muchas cartas en los modos de bunnyhop. ¡Experimenta un nuevo juego dinámico que no te deja aburrirte en ninguno de los niveles! ¡Este es el simulador más realista de los modos de surf y bhop en Android!
¿Qué es el surf? Este es un método para aumentar la velocidad deslizándose sobre plataformas, debe tratar de no chocar contra obstáculos y no ralentizar su movimiento. Si te gusta bunnyhop o surf pro, ¡tienes la oportunidad de jugar estos modos en tu teléfono!

¡Cada mapa tiene varias etapas donde necesitarás aplicar diferentes tácticas y entrenar tus habilidades! Debe girar continuamente hacia la derecha o hacia la izquierda y saltar simultáneamente al mismo tiempo para hacer un salto rápido y empinado. ¡Al principio pasarás niveles fáciles, pero cuanto más lejos vayas, más interesante y difícil será jugar!

caracteristicas:
– Trampas y obstáculos interesantes
– El bhop y el surf más realistas
– Una gran cantidad de niveles
– Control conveniente
– Juego hermoso e inusual

Bhop pro 2020 es un juego con una vista en primera persona donde tienes que saltar (Bhopal) en las plataformas sin caer. Quizás este sea uno de los juegos 3D más difíciles, pero al mismo tiempo emocionantes que jamás hayas jugado, ¿podrás pasar todos los niveles? Adelante y saltando-descarga y juega;)

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla :

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla

BunnyHop: Bhop & Surf Captura de pantalla

BunnyHop: Bhop & Surf (103.6MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.