Descargar Car Legends Speed v1.0 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombre Car Legends Speed
Categorí Carreras
Talla 118.3MB
Instalaciones 6517
Desarrollador Simule Driveing School
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Car Legends Speed Google Play

información de modificación:

Car Legends Speed Todos los vehículos están disponibles para su uso.

Car Legends Speed Introducir :

Instrucciones de aplicación:
¡Para ser el mejor corredor de carreras de resistencia del mundo! ¡Lucha por la supremacía y el título de NASCAR! Car Legends Speed ​​está diseñado para todos los fanáticos del park master y los juegos de carreras. Road is ready, drag racer, ¿estás listo para esto? Este será el juego de carreras de simulación más real que jamás hayas jugado. Puede jugar a estos juegos sin conexión gratuitos en cualquier lugar y en cualquier momento que desee, no necesita la conexión a Internet para jugar este juego. Si eres un corredor de drag que vive para la velocidad, no puedes perderte Car Legends Speed.
Conduce a alta velocidad en carreteras aplastantes, Car Legends Speed ​​te brindará la sensación diferente de otros juegos de autos. Carreras reales, conduce adelante, forajidos fuera de la carretera o juegos de camiones monstruo y, en cambio, concéntrate en uno de los juegos de carreras más adictivos y divertidos que existen. Este juego de deportes gratuito también es un juego de conducción para chicas, muchos speedway, clips de snipper, smashy road, todos los elementos de carreras de arrastre que quieras, Car Legends Speed ​​te traerá.
Los juegos de camiones monstruo ásperos te permiten destrozar la carretera como quieras, no hay reglas, ni pista de carreras, solo destrucción, estos son los juegos de carreras reales, incluso puedes conducir solo en la carretera aplastada. Ni siquiera puedes encontrar otros juegos de carreras reales como Car Legends Speed ​​en gamestop, simula todas las emergencias mientras conduces, ¿puedes manejar todas? Car Legends Speed ​​también es un juego de chicas, ¿te imaginas jugar a un juego de carreras en el modo de juego de maquillaje? Car Legends Speed ​​te permite crear tu propio estilo para tus coches.
Car Legends Speed ​​es un juego de conductores, lo que significa que también tenemos juegos de estacionamiento además de los juegos de carreras. En la escuela de conducción simula real, ser un maestro de parque no es fácil de hacer, no puede tener colisiones mientras estaciona simuladamente, sin importar en la pista de carreras o en la carretera aplastada, debe estacionarse en el lugar correcto. Suena dificil? Pero es solo el comienzo de tu carrera épica, es por eso que Car Legends Speed ​​se llama como juegos de conducción.
Características de Car Legends Speed ​​Game
juegos sin conexión sin necesidad de conexión a Internet, puedes jugar en cualquier lugar en cualquier momento
Muchas configuraciones de competencia, sin importar la carrera de resistencia en la calle o NASCAR, o los forajidos del todoterreno, puedes encontrar el modo de juego que más te convenga.
Los juegos de coches más puros, no puedes hacer nada más que conducir
juegos gratis, no necesita gastar ningún costo
juegos adictivos, tienen todos los elementos clásicos de los juegos de carreras
Todo es por la velocidad, persigue la carrera de resistencia más fácil
¿No te gustan los juegos de conducción de ritmo rápido? También puedes probar juegos de estacionamiento, tampoco es fácil ser un maestro del parque
drvin g school diseñado para los novatos de los juegos de conductores, lo ayuda a comenzar rápidamente
La mayoría de los juegos de carreras de simulación reales
Sistema de maquillaje de coche, los juegos de conducción también pueden ser los juegos de chicas.
Road está listo, ven y comienza los divertidos juegos.

Car Legends Speed Captura de pantalla :

Car Legends Speed Captura de pantalla

Car Legends Speed Captura de pantalla

Car Legends Speed Captura de pantalla

Car Legends Speed Captura de pantalla

Car Legends Speed (118.3MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.