Descargar Castles.today v3.4.7 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombre Castles.today
Categorí Educación
Talla 14.1MB
Instalaciones 4335
Desarrollador Castles.today
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Castles.today Google Play

información de modificación:

Castles.today

Castles.today Introducir :

La aplicación castles.today es un elemento del proyecto \»Castles\» dedicado al tema de los castillos. Esta es su enciclopedia móvil y un compendio de mano de conocimiento solvente sobre estos edificios monumentales. Encontrará aquí castillos de todos los rincones del mundo y de todas las épocas históricas – desde fortalezas antiguas y castillos medievales hasta palacios renacentistas y barrocos, desde plazas fuertes eslavas hasta fortalezas mauritanas y fortalezas exóticas del Lejano Oriente o el Nuevo Mundo. Cada uno de ellos se describe de manera accesible y atractiva – lleno de curiosidades relacionadas con su historia, datos interesantes sobre su construcción y funcionamiento, tanto como la historia y los eventos de los que fueron testigos y participantes.
Las descripciones se complementan con ricas galerías de fotos, que a veces muestran también los interiores de los objetos. En la aplicación encontrarás también información útil sobre, entre otros: horarios de apertura y posibilidades de recorrido, o atracciones disponibles en el lugar (por ejemplo: festivales, torneos o ferias). Cada castillo tiene también una pestaña \»Ubicación\», que se transfiere al hacer clic en Google Maps, gracias a la cual la aplicación también es una herramienta práctica útil para planificar un viaje.
Castles.today es una aplicación dirigida a cada usuario fascinado por los castillos, su rica historia y detalles de construcción. Creemos que la combinación de conocimiento fiable y una forma atractiva y moderna de su presentación (en forma de una aplicación móvil conveniente) contribuirá a la popularización del conocimiento histórico y despertará la curiosidad del mundo. El proyecto se desarrolla y amplía constantemente – ahora encontraréis castillos de casi 60 países alrededor del mundo!

Castles.today Captura de pantalla :

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today Captura de pantalla

Castles.today (14.1MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.