Descargar Devil Stone v1.6.1 APK + MOD(El contenido pago es gratis para jugar) Para Android

nombre Devil Stone
Categorí Casual
Talla 629.7MB
Instalaciones 6801
Desarrollador Simplist Limited
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Devil Stone Google Play

información de modificación:

Devil Stone Puedes obtener mucho oro después de obtenerlo. Si no lo hace, puede obtenerlo después de guardar el progreso y salir.

Devil Stone Introducir :

Devil Stone es un juego de rol que se puede jugar sin conexión sin cargo adicional. La historia trata sobre Phicus Sera, el sucesor del trono del inframundo de la décima generación, enviado a territorios humanos después de haber sido privado de su poder por el viejo Rey del Diablo.

Para encontrar los fragmentos de Devil Stone, dispersos por todo el continente, recuperar el poder y suceder al trono en el inframundo, Phicus se encontró con Eiji John Austin, el campeón de la generación 19, y se unió al equipo de Eiji para aventurarse en el inframundo.

En el viaje a la aventura con el Rey del Diablo y el Campeón, la conspiración oculta se revela poco a poco. Todos en el equipo también han cambiado. En el Continente de Lux, el Campeón lucha contra el Rey del Diablo, y la historia va en una dirección imprevisible.

Cada vez que el Equipo de la Cruzada del Inframundo alcanza una nueva ubicación, se activarán diferentes eventos y misiones. En las misiones, te encontrarás con todo tipo de monstruos!

Devil Stone Captura de pantalla :

Devil Stone Captura de pantalla

Devil Stone Captura de pantalla

Devil Stone Captura de pantalla

Devil Stone Captura de pantalla

Devil Stone Captura de pantalla

Devil Stone (629.7MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.