Descargar Ejército camión Transportador v1.2 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombre Ejército camión Transportador
Categorí Estrategia
Talla 84.9MB
Instalaciones 7806
Desarrollador Ruling Games
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Ejército camión Transportador Google Play

información de modificación:

Ejército camión Transportador

Ejército camión Transportador Introducir :

Cargo Truck Transporter es el juego de transporte de camiones, está a punto de comenzar. El vehículo de transporte que contiene la base del ejército estadounidense, como los tanques del ejército, los vehículos militares, los barcos y el helicóptero del ejército, estarán presentes para usted para poder transportar estos activos militares de Experimente el camión pesado que conduce y sea un profesional en su viaje de vehículos de transporte de carga del ejército estadounidense.

Los juegos de conducción de camiones siempre están desafiando a los usuarios, por lo que en este juego de transporte de vehículos, realice su mejor esfuerzo en un vehículo militar pesado.
Pase los niveles por estacionamiento de tanques del ejército de.helicópteros de carga del ejército en el vehículo de transporte. Podrás convertirse en el conductor del transportista a través de algunas tareas en competencia.
En primer lugar, tiene que colocar a todas las armas del Ejército de Warzone con mucho cuidado y con seguridad en el vehículo militar y luego hagan lo mejor que pueda en el juego de conducción de camiones para el proceso de transporte de camiones. Las habilidades son importantes, ya que los tanques del ejército y la carga de conducción del helicóptero del ejército son críticos y difíciles para un conductor de transportador de camiones militares del ejército estadounidense. Hay algunas situaciones en las que se necesitan tanques del ejército o vehículos militares para ser transportados utilizando todos los métodos o recursos disponibles en los juegos del Ejército Transporter.
Podemos decir que en el juego de transportadores de vehículos militares, uno debe impulsar a los tanques del ejército rápidamente uno por uno y hacer que su transporte comience después de su estacionamiento en los transportistas de camiones del ejército estadounidense. Hay otros vehículos militares en el Ejército de los Estados Unidos que deben ser transportados en el entorno base del Ejército. Unidad rápida y carga rápida Los vehículos del ejército en el simulador de camiones del ejército y ser un cambiador de juegos en la conducción de camiones pesados. Hay mucho tráfico en la carretera, por lo que debe ser muy cauteloso al conducir el camión del ejército.
Los vehículos del Ejército de los . Se transportan a través de muchas fuentes, pero en los juegos de simulador de camiones, debe transportar a esos vehículos militares a través de la transición, donde también están presentes los autobuses de tráfico y ejército. El Ejército de los Estados Unidos fuera del entorno de la carretera juega un papel muy importante en este juego militar de transporte de carretillas de carga. Mantenga una cosa muy clara en su mente, que el ejército de los Estados Unidos se enfrente a muchos desafíos, por lo que el juego está diseñado de la misma manera que los verdaderos obstáculos se pasen en la pista de la base del ejército o la base militar.

Características clave de la llave del transportista del camión del ejército de.
✅ Transporte militar de los vehículos militares
✅ Vehículos militares y tanques del ejército Transporte.
✅ Vehículos militares de los Estados Unidos Transportador de camiones
✅ Juegos de conducción del camión del ejército
✅ Transporte de camiones del ejército estadounidense
✅ Plane de carga militar y transporte de tanques.
✅ Fly Airplane del ejército para soltarnos activos militares
✅ Conducir vehículos del ejército en el simulador de conducción de camiones

Hay ciertos turnos y movimientos agudos en las carreteras donde el camión del ejército debe ser conducido de una manera muy guiada. Para llegar al destino que lleva a todos los vehículos militares base del ejército es un desafío para usted. Es hora de mostrar las habilidades de un transporte de camiones de carga del ejército estadounidense perfecto y bien equilibrado. Intensifica la observación en el simulador de conducción del camión del ejército para conducir,

Ejército camión Transportador Captura de pantalla :

Ejército camión Transportador Captura de pantalla

Ejército camión Transportador Captura de pantalla

Ejército camión Transportador Captura de pantalla

Ejército camión Transportador Captura de pantalla

Ejército camión Transportador Captura de pantalla

Ejército camión Transportador Captura de pantalla

Ejército camión Transportador Captura de pantalla

Ejército camión Transportador (84.9MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.