RPG

Descargar Fate/Grand Order (English) Mod Apk v2.27.0

Ha llegado el momento de entrar en Caldea, el mundo de Fate Grand Order. Controla a varios sirvientes a tu disposición y lucha para preservar el futuro del mundo.

¡¿Qué esperas?! Descarga Fate Grand Order para Android ahora mismo. 

Presentación de el mundo de Fate Grand Order

Al comenzar el juego te adentrarás en una historia única. Para empezar, tendrás que seleccionar tu género y tu nombre.

Descargar Fate/Grand Order (English) Mod Apk v2.27.0

Cada momento de la historia se cuenta en forma de novela gráfica. Además, podrás elegir distintas respuestas a diferentes preguntas, lo cual añade algo de realismo y personalidad a tu experiencia de juego.

La historia se presenta en varias secciones. Para continuar con una búsqueda de la historia sólo tendrás que dirigirte hacia tus ubicaciones y seleccionar el ícono que se muestra a continuación: Next

Su historia comenzará a desarrollarse a partir de este momento…

Jugabilidad

Entrando en el aspecto de la jugabilidad, Fate Grand Order (FGO) introduce elementos estratégicos de RPG por turnos. Tienes una selección de hasta cinco cartas diferentes para realizar tus ataques.

Descargar Fate/Grand Order (English) Mod Apk v2.27.0

En cada carta aparece la imagen de un personaje. Dependiendo del personaje, se determinará quién ataca en la secuencia. Sólo puedes elegir tres cartas. O bien, una para cada uno de tus personajes, o varias cartas al mismo tipo.

Por otra parte, si se seleccionan tres cartas del mismo tipo se desencadenará un Brave Chain  En este caso, tu personaje lanzará los tres ataques más un ataque adicional para infligir un daño masivo.

Además, si seleccionas tres cartas del mismo color, se activará un combo especial correspondiente a cada uno de esos colores:

  • Verde: Quick chain- (Critical rate UP) Aumenta el índice de criticidad en el próximo turno.
  • Rojo:  Buster chain – (Attack UP) Aumenta el poder de ataque para el mismo turno en el que se activa este combo.
  • Azul: Arts chain (NP Gauge UP) Aumenta el NP Gauge, que se utiliza para activar al Fantasma Noble.

Descargar Fate/Grand Order (English) Mod Apk v2.27.0

Fantasma Noble:  Una vez que el medidor de PN de un sirviente haya alcanzado el 100%, desbloquearás su carta de Fantasma Noble. Estos movimientos se mostrarán con unas bonitas animaciones y efectos para desencadenar habilidades devastadoras.

Gráficos y sonidos

En primer lugar, los gráficos y los efectos visuales de Fate Grand Order son increíbles. El juego se presenta con un estilo artístico 2D único. Las animaciones de cada sirviente también son suaves y se sienten naturales. Por otra parte, cuando juegas la historia, te encuentras con un bonito arte de personajes. Cada personaje del juego está dibujado y elaborado con espectaculares estilos artísticos de anime.

Descargar Fate/Grand Order (English) Mod Apk v2.27.0

Puntuamos los gráficos de Fate Grand Order con un 8/10.

Aparte de eso, los sonidos y la música también son bastante buenos. El juego cuenta con la voz completa  de los sirvientes y miembros del reparto. Cuando se desencadena un ataque cada personaje cita una frase. Además, la música también es bastante agradable. El juego cuenta con una banda sonora original (OST) para deleitar a sus jugadores.

Cualquiera puede jugar al juego y disfrutar de su calidad de sonido sin tener que silenciar o reproducir su propia lista de reproducción. En definitiva, el sonido y la música tienen una puntuación de 7/10.

FGO JP APK Descarga gratuita

No te olvides de elegir el APK modificado cuando selecciones una versión para descargar. Con esto, obtienes algunos beneficios extra para mejorar tu experiencia de juego en general.

Con esta adición, puedes obtener una ventaja en muchos de los diferentes aspectos del juego. Así que, ¡sigue adelante y descarga el Mod APK ahora!

Descargar Fate/Grand Order (English) Mod Apk v2.27.0 (76.03 Mb)

??Haga clic aquí para descargar!?

Descargar Fate/Grand Order (English) APK de Google Play

Descargar Fate/Grand Order (English) APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.