Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Grandpa And Granny House Escape APK MOD v1.5.16 (Bots tontos, no te matan y Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Los bots no te atacan y no matan.
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  • Descarga el archivo APK.
  • En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  • Toque Instalar.
  • Sigue los pasos en la pantalla.
  • Disfrutar!
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    Video de Grandpa And Granny House Escape APK MOD:

    Acerca de Grandpa And Granny House Escape MOD APK

    ¿Dónde están los fans del clásico juego de terror del escondite? Levantemos la mano porque estoy a punto de contarles sobre Grandpa And Granny House Escape MOD APK, un juego de terror móvil amado por muchas personas. Veamos si todo es realmente tan aterrador como dicen los rumores.

    Grandpa And Granny House Escape es ante todo un juego de terror. Casi no hay una razón obvia, te encuentras encerrado en tu habitación y tus abuelos prometen darte una lección. Debes encontrar una manera de escapar de esta extraña casa, de la persecución del horror, el abuelo lunático y la abuela. Estos dos tienen el pasatiempo de jugar al escondite. Pero no el escondite habitual. Es realmente un escape para la supervivencia. Estas personas pervertidas siempre tienen todas las formas de encontrarte y continuar con este juego de terror.

    Tu corazón saltará, tu cuerpo temblará como si estuviera sentado en llamas por el nerviosismo. El abuelo está completamente loco, siempre buscando una manera de atraparte y ponerte en una mansión de madera oscura y aterradora con docenas de cámaras de vigilancia en todas partes (de las que te das cuenta más tarde cuando él sabe dónde estás). Y la abuela tiene un extraño pasatiempo: jugar béisbol. ¿Adivina quién será la bola de la mala suerte? Son las víctimas en este edificio, una persona desafortunada, y ahora, puedes ser tú.

    Rápidamente comprende que su única tarea ahora es sobrevivir de la persecución de los “cazadores de pervertidos expertos” del abuelo y la abuela. Debe encontrar una manera de salir de aquí lo más rápido posible encontrando todas las partes faltantes de un automóvil en el garaje, encontrar las llaves y escapar rápidamente del edificio.

    Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16

    Características de Grandpa And Granny House Escape MOD APK

    A continuación hemos destacado las principales características de este juego de terror, si quieres saber mas sobre Grandpa And Granny House Escape APKMOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

    Todo el horror que quieras, hay 4 modos de juego para desafiarte a ti mismo.

    Grandpa And Granny House Escape tiene 4 niveles de juego: Fantasma, Fácil, Clásico, Pesado. En el modo Fantasma, eres un fantasma, ya nadie puede verte. En el modo Fácil, los movimientos del abuelo y la abuela son muy lentos, por lo que no debes preocuparte demasiado. El modo clásico es de nivel medio. Y el modo Heavy es el nivel más difícil, en el que el abuelo y la abuela corren de un lado a otro, por lo que tendrás que escapar frenéticamente de la casa.

    En el juego, mientras te muevas en silencio, no hagas ruido y no lo mires directamente, tu vida seguirá estando a salvo. Dependiendo de la inspiración y la valentía, elige un modo de juego que sea adecuado para ti, porque si es demasiado fácil, no será lo suficientemente dramático, y si es demasiado difícil, es fácil desanimarse.

    Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16

    ¿De dónde vienen el suspenso y el terror?

    Inicialmente, algunas frases amenazantes que aparecieron no te harán sentir nada. Entonces te encuentras encerrado en una habitación de cristal, todavía estarás tranquilo. Pero poco a poco sentirás miedo, una sensación de horror arrastrándose en tu mente, poco a poco, tan pronto como te des cuenta de que debes intentar escapar de la pareja loca. Estés donde estés, el abuelo aparecerá y te obligará a ir. Y Granny todavía está constantemente caminando en algún lugar de este edificio todo el día con el placer de cazar la presa que está atrapada aquí.

    La presencia repentina, la penumbra aterradora y la sensación de ser “cazado” te sofocarán con suspenso y miedo. Es una versión 1000x de la emoción que tenías cuando jugabas al escondite con tus viejos amigos. Eso es terrible.

    El edificio de madera es sombrío, está cubierto de amarillo oscuro y en todas partes hay un camino largo y aterrador. Siempre tendrás la sensación de que algo acecha detrás de ti, o vivirás siempre en vilo porque no sabes si el abuelo o la abuela aparecerán al final de este lúgubre camino. En el camino para encontrar los rastros y pistas para salir de esta casa de terror, a veces ves los cadáveres tirados en el suelo, las inquietantes manchas de sangre…

    Deben haber sido las desafortunadas víctimas del pasado. Cada escena que aparezca frente a tus ojos aumentará tu voluntad de sobrevivir y, por supuesto, el nivel de miedo y latidos del corazón también aumentará en consecuencia.

    Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16

    ¿Qué camino de supervivencia es para ti?

    Además de los dos habilidosos locos, ocultos e impredecibles. La mansión en sí también es un elemento de “horror”. Está lleno de pasadizos, cuartos secretos, trampas escondidas dentro, arriba y debajo de la mansión. Tendrás muchos acertijos que necesitan ser respondidos. A veces se trata de encontrar el lugar correcto para colocar la llave, a veces se trata de encontrar un código para abrir una habitación en la que hay otra pista. Los desafíos son continuos, interminables y cada vez más difíciles.

    Como descargar e instalar Grandpa And Granny House Escape MOD

  • Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  • Descarga nuestra APK Modificada
  • Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  • Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  • Listo! disfruta de Grandpa And Granny House Escape con bots tontos.
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16

    Conclusión

    Grandpa And Granny House Escape es un juego de rompecabezas de terror que mezcla un poco de acción ligera, en el que el propósito del personaje es simple: huir de los abuelos pervertidos y encontrar una salida de la casa grande. Eso es todo, suena fácil. ¿Pero te atreves a intentarlo una vez?

    Descargar Grandpa And Granny House Escape MOD APK v 1.5.16 (128MB)

    👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

    Descargar Grandpa And Granny House Escape APK de Google Play

    Descargar Grandpa And Granny House Escape APK de Google Play

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.