Descargar Gumball Party v1.0.2 APK + MOD(El contenido pago es gratis para jugar) Para Android

nombre Gumball Party
Categorí Casual
Talla 82.3MB
Instalaciones 4544
Desarrollador Cartoon Network EMEA
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Gumball Party Google Play

información de modificación:

Gumball Party Juegos de pago para jugar gratis

Gumball Party Introducir :

¡Gumball da una fiesta y te ha invitado! Prepárate para enfrentarte a familiares, amigos y enemigos explorando cuatro increíbles juegos de mesa basados en los escenarios de El asombroso mundo de Gumball. Compite con los demás jugadores para llegar antes a la meta mientras pones a prueba tus habilidades en minijuegos cooperativos y competitivos. ¡Nunca se sabe qué ocurrirá a continuación en Gumball Party

“¡Hola! ¡Soy Richard Watterson! Quizá me recuerdes como el padre de Gumball o a quien prohibieron entrar en más de 50 Risa Burgers en toda Elmore. En fin, ¡te doy la bienvenida a Gumball Party! Con esta app superdivertida, puedes celebrar una fiesta en mi casa y jugar a juegos de mesa. Gumball y sus amigos no me dejan jugar porque la última vez me senté en los dados y no volvieron a aparecer… pero como todo esto es digital, algo así no te va a pasar. Dejaré que los personajes oficiales continúen, pero sé que te vas a divertir a tope. Richard fuera”.

Juega en solitario y con amigos
Da igual si has montado una fiesta de verdad con varios amigos o si te lo estás pasando bien por tu cuenta: para jugar a Gumball Party solo necesitas UN dispositivo. Sí, porque puedes compartir el mismo dispositivo con todos los jugadores para que cada jugador juegue su turno. Todos los minijuegos tienen modo multijugador hasta para cuatro personas a la vez: cada participante usa una esquina del dispositivo para controlar la acción (¡y la locura!). ¿Te has montado una fiesta en solitario? Puedes seguir jugando a todos los minijuegos contra la máquina. Da igual cómo sea tu fiesta: ¡siempre hay diversión con Gumball Party!

Cuatro tableros alucinantes
Gumball Party tiene cuatro tableros para que juguéis tú y tus amigos. Recorre caminos ramificados y misteriosos donde cada tirada del dado puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. Cada tablero tiene sus propios trucos y desafíos que superar. ¿Llegarás antes que nadie a la meta? Estos son los tableros que deberás superar:
• La casa encantada
• Elmore
• La fábrica de arcoíris
• El vacío

Veinte minijuegos trepidantes
Gumball Party contiene veinte minijuegos alucinantes a los que jugar: desde acción tipo arcade hasta intricados rompecabezas. Y si un minijuego te gusta mogollón, puedes volver a jugarlo todas las veces que quieras en la sección Minijuegos.

Todos tus personajes favoritos de Gumball
¡No sería una fiesta sin un montón de amigos! Puedes escoger entre seis de tus personajes favoritos de Gumball para jugar: desde los Watterson hasta sus mejores amigos:
• Gumball
• Darwin
• Anaís
• Penny
• Carrie
• Tobías

Antes de descargar esta app, ten en cuenta que incluye gratis el tablero “La casa encantada” y 5 minijuegos. Puedes obtener más tableros y minijuegos con una compra integrada en la app. Las compras integradas cuestan dinero real y se cobran a tu cuenta. Si quieres limitar o configurar qué personas de tu familia pueden hacer compras integradas y cuándo se pedirá la contraseña de la tienda para hacer pagos en esta app (o cualquier otra), accede a los ajustes del dispositivo.

**
Este juego está disponible en:
inglés, francés, español, italiano, ruso, alemán, sueco, búlgaro, noruego, checo, danés, holandés, húngaro, polaco, rumano, árabe, turco, portugués, portugués de brasil, español latino

Si tienes algún problema, escríbenos a [email protected] Explícanos con qué problema te has encontrado, qué dispositivo tienes y qué versión del sistema operativo tiene instalada. Esta aplicación podría contener anuncios de productos y servicios de Cartoon Network y de nuestros socios.

Antes de descargar este juego, ten en cuenta que esta app contiene:
– “Mecanismos de análisis” para medir el rendimiento del juego y para entender qué aspectos del juego debemos mejorar;
– Compras integradas que cuestan dinero real;

Términos y condiciones de uso: https://www.cartoonnetwork.es/apps-terms
Política de privacidad: https://www.cartoonnetwork.es/apps-privacy

Gumball Party Captura de pantalla :

Gumball Party Captura de pantalla

Gumball Party Captura de pantalla

Gumball Party Captura de pantalla

Gumball Party Captura de pantalla

Gumball Party Captura de pantalla

Gumball Party Captura de pantalla

Gumball Party (82.3MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.