Descargar Gun Rules : Warrior\’s Fury v1.1.2 APK + MOD(Beta) Para Android

nombre Gun Rules : Warrior\’s Fury
Categorí Tiroteo
Talla 58.0MB
Instalaciones 3838
Desarrollador JoyMore GAME
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Gun Rules : Warrior\'s Fury Google Play

información de modificación:

Gun Rules : Warrior\’s Fury Moneda ilimitada

Gun Rules : Warrior\’s Fury Introducir :

Estimado héroe, contento de que haya venido a los campos de batalla de los ensayos finales. Después de completar este ensayo, se convertirá en un miembro del equipo de lucha contra el terrorismo. Toma tu arma y apoderarse de su gloria.
En esta ciudad de niebla, y no hay otro sobreviviente, excepto usted. Que se está ejecutando en este campos de batalla olvidados. Todos los guerreros experimentados han sido infectados por los zombies en los campos de batalla de la misma clase.
Cuando se sienta el aliento de peligro, no dude en recoger su arma para disparar. Como el único sobreviviente de los campos de batalla esta olvidados, la sangre en su cuerpo que hace que se sienta zombies loco. Ellos quieren infectar pero debe decididamente asimilación, los brazos hacia atrás, hacerles saber que usted es el guerrero más poderoso, toda la ciudad está llena de niebla oportuna zombis infectados, pero hay que asegurarse de que todavía se puede abrir un nuevo camino , ganó la victoria final en la batalla contra la guerra zombi.
De control para mover. No ser fácilmente abordado por el zombi. Usted es un héroe condenado. Un fuerte talento puede hacerle consciente de la existencia de una respiración zombi. Que tiene que hacer es creer en ti mismo, a continuación, apuntar, disparar y disparar.
El juego es fácil de jugar. Sólo es necesario para controlar el héroe de moverse. Cuando el objetivo de la zombi, el arma se disparará automáticamente. El ritmo emocionante batalla le dará una oleada de adrenalina, utilizando TPS es el tercer modo de disparo tirador de la persona, colocación tiro en la cabeza y un posicionamiento flexible, se le dejó en el campo de zombies para disfrutar de la experiencia de juego más puro.
Prestar atención a todos los perros zombi desde todos los lados. Tienen velocidad extremadamente rápida. Es necesario estar alerta en todo momento, para apuntar y disparar tan pronto ya que están cerca.
Actualizar el repositorio, y es necesario asegurarse de que son más rápidos y fuertes con el fin de sobrevivir en los campos de batalla.
Héroe, por favor inicia la tercera persona lucha, vamos a todos los zombies capturados y huyó de los campos de batalla.

caracteristicas:
Con flexibilidad para controlar y mover
escena niebla HDand 3D
extinción de incendios de gran alcance
Un perro zombi rápida

Gun Rules : Warrior\’s Fury Captura de pantalla :

Gun Rules : Warrior\'s Fury Captura de pantalla

Gun Rules : Warrior\'s Fury Captura de pantalla

Gun Rules : Warrior\'s Fury Captura de pantalla

Gun Rules : Warrior\'s Fury Captura de pantalla

Gun Rules : Warrior\'s Fury Captura de pantalla

Gun Rules : Warrior\’s Fury (58.0MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.