Descargar Iron Order 1919 v0.137 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombre Iron Order 1919
Categorí Estrategia
Talla 78.7MB
Instalaciones 4974
Desarrollador Bytro Labs
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Iron Order 1919 Google Play

información de modificación:

Iron Order 1919

Iron Order 1919 Introducir :

1919… La Gran Guerra continúa. Europa se ha visto envuelta en una encarnizada guerra por el dominio, y un armisticio temporal está dando a todas las naciones una oportunidad de revisar sus estrategias. Bajo el orden de hierro, se han llevado a cabo innumerables invenciones y avances tecnológicos que han hecho que los campos de batalla se llenen de unidades mecanizadas. Los soldados ya solo pueden observar mientras los titanes (mecas gigantes) recogen su cosecha sangrienta.

Iron Order es tu oportunidad de dejar huella en una Europa devastada por la guerra. Participa en una carrera por lograr que la tecnología alcance cotas nunca vistas a principios del siglo XX. Juega en batallas de hasta 26 jugadores y planea una buena estrategia para llevar tu nación a la victoria.

Disfruta de batallas en tiempo real en mapas del mundo de la Primera Guerra Mundial y más. Las naciones se dividen en provincias con propiedades como producción de recursos o tipos de terreno distintos. El objetivo es conquistar la mayor parte del mapa. Para lograr tu objetivo, podrás controlar el desarrollo económico, las investigaciones tecnológicas, los avances militares y las relaciones diplomáticas de tu nación. Colabora con otros jugadores o enfréntate a ellos, pero no confíes del todo en tus alianzas; con el poder en juego, todos son enemigos. ¿Dejarás que tu pueblo pelee con guadañas o te unirás a la revolución tecnológica?

Las actualizaciones frecuentes amplían la historia del juego y aportan variedad a sus mecánicas. La aventura de Iron Order acaba de empezar y el futuro depara muchas sorpresas. Tenemos muchas ganas de oír tus experiencias y tus opiniones sobre el juego. ¡Te damos la bienvenida!

► Planea tu estrategia con unidades históricas y fantásticas de esa era.
► Estrategia a largo plazo en tiempo real.
► Armamento basado en ideales populares de \»dieselpunk\», \»teslapunk\» y \»steampunk\» con robots y mecas.
► Cada tipo de unidad cuenta con un titán, una clase especial con una potencia y una utilidad increíbles.
► Juega con hasta 26 jugadores por partida.
► Mapas basados en eventos históricos y más.

Iron Order 1919 Captura de pantalla :

Iron Order 1919 Captura de pantalla

Iron Order 1919 Captura de pantalla

Iron Order 1919 Captura de pantalla

Iron Order 1919 Captura de pantalla

Iron Order 1919 (78.7MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.