Descargar Juego de lucha de gimnasio v1.5.2 APK + MOD(Juego de pago para jugar gratis) Para Android

nombre Juego de lucha de gimnasio
Categorí Aventuras
Talla 69.2MB
Instalaciones 2864
Desarrollador Fighting Arena
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Juego de lucha de gimnasio Google Play

información de modificación:

Juego de lucha de gimnasio monedas de oro grandes

Juego de lucha de gimnasio Introducir :

¡Bienvenido a la secuela del famoso juego de acción GYM Fighting! Sobrevive en el ring, no le des ninguna oportunidad a tus enemigos. Derrota a todo el club de lucha GYM y conviértete en el campeón. ¿Te gusta participar en duelos de vida o muerte contra peligrosos luchadores de gimnasio? Si es así, prueba nuestro fantástico juego de acción y boxeo.

Eres un entrenador de GYM y un luchador de karate, y quieres desesperadamente dejar tu pandilla. Necesitas luchar por tu vida, que podría terminar pronto si haces el movimiento equivocado. Entra en el mundo de las artes marciales GYM una vez y vence a los oponentes que luchan.

Ultimate gym karate Kung Fu Fighting Champion es un emocionante juego de acción arcade. En el juego de boxeo arcade de aventuras, disfrutarás del juego de batalla de kung fu y karate callejero, animaciones, efectos especiales en 3D, sonidos emocionantes y diferentes estilos de lucha. Demuestra tus habilidades como el poderoso maestro ninja contra el jefe de Kung Fu Street. Tus rivales utilizan diversos estilos de lucha, como taekwondo, muay thai, kung fu, boxeo y otros. Muestra tus habilidades de lucha de alto nivel para vencer a todos los oponentes con el poder del estilo de garra de tigre de Kung Fu. Lucha contra poderosos rivales. Gane sobre ellos y gane puntos para desbloquear nuevos rangos de su progresión. Gana puntos por cada victoria contra un oponente, lucha contra enemigos poderosos y sube de nivel tus habilidades de lucha de kárate en el gimnasio para obtener una clasificación de primer nivel. Mejora tu poder, velocidad y precisión con nuevos ataques y estilos de lucha para obtener puntos por cada partida ganadora. La lucha en el gimnasio es un juego de lucha intenso.

Usa tus golpes con increíbles habilidades para bloquear los ataques enemigos. Los amantes de los juegos de lucha en el gimnasio disfrutarán de esta increíble experiencia de juego de boxeo. Disfrutarás de la experiencia de lucha en el gimnasio. Los trofeos son para los ganadores de la pelea de campeones de karate callejero. Mantén el ranking de campeón de karate callejero en este juego de lucha de karate. La rapidez es clave para ganar la pelea cuerpo a cuerpo. En Kung Fu, hay muchas técnicas de bloqueo para defenderse de los ataques enemigos. Vigila cada movimiento de tu enemigo. Toma decisiones oportunas, ataca al enemigo con puñetazos y patadas en el momento adecuado y bloquea al enemigo usando precisión y velocidad en tus acciones. Gym karate fight & Kung Fu tiger boxing game 3d es para profesionales de karate callejero. Los oponentes están listos para un duro espectáculo de puñetazos y patadas. Usa tu poder contra ellos en el juego de combate de boxeo.

Características del juego de lucha de gimnasio culturista:

• Gana partidos de Gym Karate y obtén puntos de recompensa para desbloquear el próximo torneo.
• Lucha contra los luchadores de GYM más duros y conviértete en el campeón mundial de Street Karate.
• Seleccione y modifique su GYM Karate ninja en estilos Kung fu Tiger.
• Torneos de Kung Fu king Street Karate con grandes recompensas.
• Consigue un ascenso al derrotar a las leyendas del torneo King Fighter.
• Desafíos ilimitados de nivel y modo carrera.
• La música de fondo y los efectos de sonido aumentarán tu energía en las peleas callejeras de GYM.

Juego de lucha de gimnasio Captura de pantalla :

Juego de lucha de gimnasio Captura de pantalla

Juego de lucha de gimnasio Captura de pantalla

Juego de lucha de gimnasio Captura de pantalla

Juego de lucha de gimnasio Captura de pantalla

Juego de lucha de gimnasio (69.2MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.