Rol

Descargar Lovelink MOD APK v 2.0.53

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Lovelink MOD APK v2.0.53 (Gemas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Lovelink – juego de simulación Tinder

Supongamos que en caso de que no sepas cómo encontrar el amor en Tinder, o te interese este tipo de citas, Lovelink APK MOD es un juego que simula precisamente lo que vivirás con tu amor contemporáneo a través de internet. Esta será una de las experiencias más agradables que jamás haya experimentado. Si crees que es lo mismo que los juegos de citas estándar, estás equivocado. Será una historia contada a través de mensajes de texto, y los jugadores también conocerán a muchas personas diferentes. En general, la experiencia es tan real que imagina que está conociendo a una persona real en Tinder.

Gráficos únicos con Lovelink APK MOD

Realmente esta es la historia única de la actualidad. Si ha leído el manga para adolescentes, sentirá que los personajes tienen similitudes. Hablemos primero de los personajes de este. El juego te recomienda más de 60 personajes. Todos están diseñados con hermosos looks a su manera. Las imágenes que están descargando como avatares son hermosas. Si fueran hombres, tendrían una apariencia hermosa con ropa única. Las mujeres mostrarán muchas personalidades a través de avatares junto con la serie Bio. Sintetizando información de muchas fuentes diferentes, el equipo de diseño de “Lovelink APK MOD” ha creado muchos tipos de personas para elegir y “deslizar hacia la derecha”. Vale la pena usar el juego para mucha gente porque tiene el diseño correcto.

En términos de interfaz interactiva, es casi un 80% como Tinder. Por tanto, todo interactuar es prácticamente perfecto y apto para todos. Si nunca antes lo ha usado en el mundo, puede imaginar que es como un sitio de redes sociales. Encontrarás el amor a través de avatares. Si lo desea, gire a la derecha, si no le gusta, luego deslícese hacia la izquierda y luego envíen mensajes de texto hasta que sienta que la otra persona tiene un amor especial por usted, vaya un poco más allá.

Una historia impulsada por textos, un tipo de juego que se basa en elecciones.

Este tipo de juegos también son bastante familiares para muchas personas. Lovelink es una forma de juego que combina la selección de opciones y la lectura de mensajes. Eso significa que, durante el proceso en el que uses la red social Lovelink, elegirás a algunas personas así. Dependiendo de las líneas Bio, así como de la foto del avatar, elegirás a las personas que coincidan con tu personalidad. Espere un poco antes de que le respondan. Es la misma forma en que usas Tinder. Tienen que esperar un poco, también tienen que “deslizar el dedo hacia la derecha” para que los dos puedan contactarse a través de una conversación.

Cuando alguien comience a coincidir con usted, ambos se colocarán en una caja privada. Aquí la historia de los dos se desarrollará automáticamente. Eso significa que no se le permitirá enviar mensajes de texto a la otra persona usted mismo. Los personajes que poseas les enviarán mensajes de texto automáticamente y recibirán mensajes de retroalimentación de la otra parte. Sin embargo, lo divertido es que a veces se le permitirá elegir entre dos opciones para continuar la conversación. La forma en que elija esta opción dirigirá la conversación a un final diferente.

Además, también recibirás fotos del enemigo. Los jugadores deberán usar una cierta cantidad de diamantes para poder ver esas imágenes. Si no quiere verlo, entonces está bien. Pero a menudo, es la mejor manera de que la relación continúe. “Lovelink” no tendrá forma de ganar diamantes. Solo puede depositar dinero allí y convertirlo solo en diamantes. En general, esto es solo que los editores de juegos unidireccionales pueden mantener todo. También necesitan desarrollar juegos. Si quieres que tu historia siga creciendo y mejorando cada vez más, apóyalos. Esto es realmente lo correcto.

Versión MOD APK de Lovelink

Funciones del MOD

  • – Muchas gemas: todas las imágenes de chat se pueden ver inmediatamente de forma gratuita (guarda muchas gemas)

NOTA: No hagas clic en la imagen, de lo contrario, te quitarán la gema.

Cómo descargar e instalar Lovelink MOD

  • Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  • Descarga nuestra APK Modificada
  • Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  • Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  • Listo! disfruta de Lovelink .
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    Te recomendamos estos juegos:

    • Decisions: Choose Your Interactive Stories Choice APK MOD HACK
    • Episode – Choose Your Story APK MOD HACK (Gemas infinitas)
    • Friends Forever: Choose your Story Choices APK MOD HACK (Monedas infinitas)

    Descargar Lovelink MOD APK v 2.0.53 (152M)

    👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

    Descargar Lovelink APK de Google Play

    Descargar Lovelink APK de Google Play

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.