Descargar Meganoid v2.1.0 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombre Meganoid
Categorí Acción
Talla 32.0MB
Instalaciones 7013
Desarrollador OrangePixel
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Meganoid Google Play

información de modificación:

Meganoid Descarga gratis

Meganoid Introducir :

Soporte, consejos y trucos: https://discord.gg/orangepixel

Suscríbase a nuestro boletín para obtener contenido nuevo y exclusivo: http://orangepixel.net/subscribe
——————-

Sobre el juego

Meganoid es un juego de plataformas desafiante que genera nuevos niveles en cada sesión de juego. Encuentra muchos elementos para mejorar tu personaje y sus habilidades mientras desciendes a la nave espacial Meganoid. ¿Te apresuras a la salida o te tomas tu tiempo para recoger todo lo que hay, apenas escapando de los drones de seguridad que te perseguirán si te demoras?

Caracteristicas clave
– Niveles generados aleatoriamente en cada sesión de juego, basados ​​en un conjunto de plantillas, lo que hace que los niveles sean únicos pero familiares al mismo tiempo.

– Un juego de plataformas con elementos \»roguelike\». Los consumibles, las rutas alternativas, la generación de procedimientos y muchos dispositivos y artilugios añaden profundidad al desafiante juego del Meganoid original.

– Una gran cantidad de artículos coleccionables que cambiarán las habilidades del personaje principal para navegar por el mundo. Encuentra un jetpack para comenzar a volar, encuentra botas antigravedad para realizar saltos dobles y mucho más.

– Área de bonificación oculta para encontrar y desbloquear. A menudo le proporciona un atajo o elementos muy raros y poderosos.

– Un mundo de juegos hackeable. Encontrar tarjetas de acceso verdes te permite modificar la forma en que ciertos elementos del juego actúan y te responden. Detenga el funcionamiento de los lanzacohetes, haga que los cohetes vuelen menos lejos, haga que los robots destruidos dejen más vidas.

– Desbloquea la base de datos con información sobre todos los elementos y enemigos que encuentres para estar mejor preparado en tu próximo intento.

En la verdadera tradición Meganoide, morirás mucho de muchas formas diferentes, pero aprenderás a superar las dificultades, aprenderás cómo funciona el mundo Meganoide y, finalmente, llegarás al fondo.

Meganoid Captura de pantalla :

Meganoid Captura de pantalla

Meganoid Captura de pantalla

Meganoid Captura de pantalla

Meganoid Captura de pantalla

Meganoid Captura de pantalla

Meganoid (32.0MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.