Descargar Mi colonia v1.17.1 APK + MOD(Menú de mods) Para Android

nombre Mi colonia
Categorí Estrategia
Talla 18.3MB
Instalaciones 3083
Desarrollador Brandon Stecklein
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Mi colonia Google Play

información de modificación:

Mi colonia

Mi colonia Introducir :

My Colony es un juego híbrido de colonización espacial, construcción de ciudades, simulación y estrategia desarrollado por Brandon Stecklein y Ape Apps.

My Colony ofrece jugabilidad para un jugador y multijugador. Construye tu ciudad espacial a tu propio ritmo, o únete a un imperio en línea. My Colony es una especie de mezcla entre los juegos clásicos de construcción de ciudades, los juegos de estrategia en tiempo real y los juegos de construcción de civilizaciones. Tampoco hay monetización de níquel y moneda de diez centavos en My Colony, ni diamantes para comprar. Casi todo el juego es gratuito, con una única actualización Premium de bajo precio disponible para desbloquear estructuras decorativas y apoyar el desarrollo continuo del juego.

Modelé My Colony siguiendo el estilo de juego clásico de PC, y he evitado el modelo más moderno de pago por juego del festival de diamantes inactivo. Puedes jugar a tu propio ritmo. Construir tu ciudad es lo suficientemente simple para principiantes y lo suficientemente avanzado para jugadores centrales.

Actualmente, My Colony presenta:

– 4 civilizaciones únicas para jugar como
– Casi 400 edificios únicos para construir
– Más de diez tipos de mapas generados aleatoriamente diferentes para jugar
– Personalización del juego y capacidades de modificación
– Un jugador o multijugador (tanto en línea como LAN)
– Logros
– Admite controles táctiles, controles de gamepad de TV (funciona en la mayoría de los dispositivos Android TV), interfaz sensible para todos los tamaños de pantalla, incluso funciona con teclado y mouse bluetooth en dispositivos de tableta
– Sincronizar el progreso entre plataformas

Básicamente, My Colony es el juego que siempre quise jugar en Android, pero que nunca pude encontrar en la tienda de aplicaciones. Si te gustan los juegos como solían ser en lugar del estilo más moderno, prueba My Colony. Y si desea verme agregar algo, hágamelo saber en los comentarios o en la comunidad del foro. Este juego es para ustedes, ¡así que ayúdenme a hacerlo lo mejor posible!

¡Gracias por probar My Colony!

Mi colonia Captura de pantalla :

Mi colonia Captura de pantalla

Mi colonia Captura de pantalla

Mi colonia Captura de pantalla

Mi colonia Captura de pantalla

Mi colonia (18.3MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.