Descargar Mist Mod Apk v1.9.6

¡Crea mapas de un edificio para tus visitantes con Mist!

Las principales instalaciones museísticas o los grandes aeropuertos comparten la necesidad de crear diferentes mapas a disposición de sus usuarios para orientarse en ellos. Estos mapas solían situarse en lugares específicos de las instalaciones, como por ejemplo en la entrada y en las principales salas. Pero a pesar de esto mucha gente continuaba perdiéndose y solicitando ayuda a una y otra vez. Pero esto ha cambiado gracias a la aparición de toda una serie de apps que facilitan la tarea de crear diferentes mapas interactivos para los visitantes.\\

Descargar Mist Mod Apk v1.9.6

Estos mapas interactivos funcionan de manera muy parecida a Google Maps. Lo único que deben hacer los visitantes es instalar una aplicación en su smartphone para ver el plano completo del edificio en el que se encuentran. A partir de aquí tendrán la posibilidad de ver en la pantalla de su teléfono cuál es su ubicación exacta, de manera que van a poder buscar las salas que deben localizar y llegar hasta ellas fácilmente en cuestión de minutos. ¡Es una excelente adición para cualquier empresa que quiera potenciar el uso de sus espacios!

¿Qué es Mist App? – Descargar Mist APK última versión

Pero crear y mantener un mapa interactivo de estas características no es tarea fácil. Por eso se hace necesario contar con una aplicación que nos permita gestionar fácilmente el diseño de los planos de planta de nuestro edificio y habilitar una señalización que permita a la aplicación ubicar con exactitud dónde se encuentra cada visitante. Y eso es justamente lo que hace la aplicación Mist, que ha sido diseñada por una de las empresas especializadas en este tipo de mapas de edificios.

Advertisement

Descargar Mist Mod Apk v1.9.6

Algunos de los clientes más importantes que tiene Mist son centros comerciales, museos o aeropuertos, generalmente grandes espacios donde los visitantes puede que no sepan orientarse al tratarse de la primera vez que se encuentran en ellos. Pero también cuenta con clientes como grandes empresas que trabajan en oficinas muy grandes y continuamente están contratando a gente nueva, de forma que una aplicación de este tipo permite a los nuevos trabajadores moverse más fácilmente por sus oficinas.

Compatible con las balizas de Mist

Esta aplicación es compatible con las balizas oficiales de la empresa Mist, que se dedica expresamente al diseño de este tipo de aplicaciones. De esta manera vas a poder instalar las balizas en lugares estratégicos dentro de tus oficinas o de cualquier otra instalación que quieras mapear, y entonces la aplicación de tu smartphone detectará fácilmente la posición de los usuarios dentro de estas instalaciones.

Descargar Mist Mod Apk v1.9.6

La aplicación cuenta además con una interfaz que te lo pone muy fácil para crear los mapas de tus oficinas, de manera que vas a poder disfrutar de un entorno apto para principiantes con el que podrás crear mapas interactivos de calidad profesional para tus visitantes.

Advertisement

Características de Mist 2022 – Mist APK en español

  • Completo creador de mapas interiores. Esta aplicación se usa para crear todo tipo de mapas interiores, de manera que todo lo que necesitas para poder usarla la encontrarás en la propia aplicación, salvo las balizas que deberás contratar con Mist.
  • Perfecto para los visitantes. Los mapas interactivos generados por esta aplicación son ideales para los visitantes de cualquier instalación, sobre todo si consideramos que en muchos casos los visitantes no conocen con exactitud los planos de planta.

Descargar Mist Mod Apk v1.9.6

  • Compatible con las balizas Mist. Esta aplicación es compatible con la señal de las balizas de Mist, una empresa dedicada específicamente a la creación de este tipo de mapas interiores para otras compañías o instituciones.
  • Ideal para todo tipo de empresas. Los mapas interactivos generados por Mist son perfectos para grandes empresas, centros de transporte público, instalaciones museísticas y muchos otros centros similares con gran afluencia de visitantes.

Mist Mod APK gratis descargar para Android

¡Descubre todo lo que puedes hacer con Mist, la nueva app de creación de mapas gratis para Android con la que vas a poder diseñar mapas interiores interactivos para tus visitantes!

Preguntas frecuentes – Mist APK download 2022

¿Para qué se utiliza Mist?
+

Esta aplicación sirve para crear todo tipo de mapas de planta diseñados para ayudar a los visitantes de cualquier instalación a orientarse en ella. Es utilizada por todo tipo de empresas y grandes instituciones para minimizar el porcentaje de visitantes perdidos en sus espacios.

¿Qué necesito para crear un mapa con Mist?
+

Los mapas de tus instalaciones los vas a poder crear fácilmente con esta aplicación, pero para que funcione la ubicación automática de los usuarios necesitarás instalar una serie de balizas que emitirán una señal en diferentes puntos de tus oficinas o del espacio que quieras mapear.

Descargar Mist [46 MB]

Advertisement

Descargar Mist Mod Apk v1.9.6 (46 MB)

👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

Descargar Mist APK de Google Play

Descargar Mist APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.