Descargar Mod apk 人生模拟器:中国式人生(MOD) v1.8.2 Para Android

人生模拟器:中国式人生(MOD) Captura de pantalla

人生模拟器:中国式人生(MOD) Captura de pantalla

人生模拟器:中国式人生(MOD) Captura de pantalla

人生模拟器:中国式人生(MOD) Captura de pantalla

\»Life Simulator: Chinese Life\» es un juego de tipo [simulación] + [texto], todo en el juego sucede al azar, con un alto grado de libertad. El sistema te asignará aleatoriamente a un determinado país, ciudad, familia y experimentarás varias experiencias de vida al azar, trabajando y comenzando un negocio, casarte con una esposa y tener hijos, morir de vejez, enfermedad e incluso cosas que normalmente te atreves a pensar pero que nunca haces. Experiencia. Su género, atributos y talentos son todos aleatorios. Solo sus acciones y elecciones pueden cambiarlos. El juego se puede experimentar innumerables veces y producirá innumerables resultados diferentes. Si quieres jugar de manera brillante, debes usar tu cerebro.

Condensamos la vida al estilo chino, aquí están:

1. Rica experiencia de vida, enormes detalles al estilo chino y la adición de estrategias de desarrollo. Por ejemplo: los sentimientos entre amigos y hermanos, la lucha en el trabajo, las pequeñas emociones cálidas entre amantes, varias crisis en la vejez, etc.
2. El diseño profesional es más equilibrado y se adapta a la vida real, no exagerado. Cada trabajo diferente tiene diferentes eventos y diferentes finales. Además del trabajo a tiempo parcial, también planeamos comenzar una empresa y comenzar un negocio en el futuro, para que las familias sin dinero puedan lograr la prosperidad a través de sus propios esfuerzos. Tus descendientes pueden unirse a la empresa para trabajar juntos en el negocio familiar.
3. Los personajes del juego, como tus amigos, hermanos y hermanas, padres, esposos y esposas, hijos, vecinos, colegas, etc., son personas vivas, tienen sus propios pensamientos, interactuarán activamente contigo y tendrán un impacto en los resultados. .
4. Cultivo y educación de la descendencia: para rendir homenaje a los padres chinos, hemos absorbido muchas ventajas de los padres chinos. Si la educación no es buena, también pueden ocurrir las tragedias de los niños que luchan por la propiedad y nadie que pueda mantener a los ancianos.
5. La vida después de la jubilación ya no es monótona y aburrida: puedes participar en las universidades superiores, puedes bailar bailes cuadrados y puedes participar en reuniones de clase.
Como hay demasiados contenidos especiales, no los enumeraré uno por uno, ¡experimentalo directamente en el juego!

Descargar Mod apk 人生模拟器:中国式人生(MOD) v1.8.2 Para Android (45.9MB)

👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

Descargar 人生模拟器:中国式人生(MOD) APK de Google Play

Descargar 人生模拟器:中国式人生(MOD) APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.