Descargar MORTAL KOMBAT v3.3.0 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombre MORTAL KOMBAT
Categorí Acción
Talla 1.2GB
Instalaciones 4252
Desarrollador Warner Bros. International Enterprises
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play MORTAL KOMBAT Google Play

información de modificación:

MORTAL KOMBAT Recordatorio: la habilidad se puede usar libremente. Haz clic en el ícono de habilidad en la esquina inferior izquierda para liberarlo (incluso si no puedes verlo, puedes hacer clic para liberarlo).

MORTAL KOMBAT Introducir :

¡MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos! Reúne un equipo de elite con guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valor en el torneo de lucha más importante de la tierra.

PERSONAJES DE MK11
Reúne a un equipo de personajes de Mortal Kombat 11 para consolas en tu dispositivo móvil. El equipo de MK11 es muy versátil, tiene habilidades únicas y logra potentes combinaciones en equipo para causar más dolor a tus enemigos. La kolección MK11 incluye a Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, Kabal y Skarlet de MK11, ¡y son igual de peligrosos que sus versiones para consolas! ¡Hasta pueden lograr el mismo Golpe fatal!

PELEA EN UN BRUTAL KOMBATE DE 3 CONTRA 3
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y lidéralos hacia la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artículos. ¡Pelea junto a guerreros con interacciones únicas para superar a tus enemigos, como el equipo Ronin, el equipo Pesadilla y el equipo Día de los Muertos!

REÚNE UN PODEROSO EQUIPO
Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat, que incluyen veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos más. Descubre las nuevas incorporaciones a Mortal Kombat Mobile, como la Mileena vampiresa sedienta de sangre, la campeona de fútbol de la Copa Kombat Sonya Blade, el misterioso Reptile Klásico y la princesa guerrera Kitana Ronin.

COMPLETA LOS DESAFÍOS DIFÍCILES
¡Ponte a prueba en batallas épicas y completa una serie de partidas que traen a tu lista a los nuevos guerreros de Mortal Kombat! Vuelve cada semana para enfrentarte a un desafío diferente y ampliar tu colección.

GUERRA DE FACCIONES DE MULTIJUGADOR
Completa la Guerra de facciones junto a otros jugadores. En este modo en línea competitivo, se enfrentan equipos de varios jugadores. Sube en el marcador para ganar premios semanales.

PERSONALIZA TU JUEGO
En las Proezas de fuerza, puedes desbloquear personalizaciones únicas para los personajes. Gana batallas para demostrar tus habilidades con combinaciones infinitas de Posturas de victoria repletas de acción, Provocaciones ofensivas y Estandartes de guerra dignos de campeones. ¡Desbloquea las Proezas de fuerza para aumentar las estadísticas de los personajes!

FATALITIES IMPACTANTES
¡Mortal Kombat Mobile incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos que te dejarán sin aire!

OBTÉN RECOMPENSAS EN MISIONES ÉPICAS
¡Envía personajes a completar misiones épicas para obtener recompensas especiales! ¡Comienza tu recorrido en el Mundo Exterior y llega hasta el Infierno!

AVISOS:
* Mortal Kombat Mobile incluye imágenes de alta calidad. El rendimiento no está mejorado en dispositivos con menos de 1 GB de memoria RAM.
* Mortal Kombat Mobile solo se puede jugar en línea.
* Se requiere un mínimo de 1,1 GB de espacio libre en el dispositivo.
En general, el contenido es apto para mayores de 17años. Contiene violencia extrema, sangre y mutilaciones.

Opciones de anuncios:policies.warnerbros.com/privacy/en-us/#adchoice
Términos de uso:policies.warnerbros.com/terms/en-us
No deseo que vendan mi información personal:privacycenter.wb.com/donotsell

MORTAL KOMBAT Captura de pantalla :

MORTAL KOMBAT Captura de pantalla

MORTAL KOMBAT Captura de pantalla

MORTAL KOMBAT Captura de pantalla

MORTAL KOMBAT Captura de pantalla

MORTAL KOMBAT Captura de pantalla

MORTAL KOMBAT (1.2GB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.