Descargar NY Police Heist Shooting Game v4.2.0 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombre NY Police Heist Shooting Game
Categorí Juego de rol
Talla 98.9MB
Instalaciones 5551
Desarrollador WHWL
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play NY Police Heist Shooting Game Google Play

información de modificación:

NY Police Heist Shooting Game No mire anuncios para obtener recompensas, compre armas directamente y obtenga mucho dinero.

NY Police Heist Shooting Game Introducir :

Únase a nosotros con el equipo de policía de Nueva York y levántese como un héroe policial para detener el robo de un banco de payasos. El escuadrón de la mafia mafiosa de payasos de la ciudad de Nueva York en el robo del banco de batalla de la policía de Nueva York se unió para saquear el banco. Juega NY Police Battle with Bank Robbery, conviértete en el último héroe policial estadounidense y elimina a los mafiosos payasos para salvar el dinero del banco de los ladrones criminales.

¡Bienvenido a la ciudad del crimen! Disfruta siendo un épico héroe policial vigilante en un juego de robo de bancos que es un juego de acción y disparos. Parámetro de la escena del crimen de bloqueo para arrestar a los ladrones de bancos y ser promovido como rango de detective de la policía de Nueva York. Un juego de persecución policial del gran crimen de la policía estadounidense lleno de acción y misiones de disparos policiales para salvar a los rehenes y el tesoro en efectivo del banco. Extermine el miedo y los policías de Nueva York luchen valientemente en los juegos de robo de bancos de payasos en los juegos de disparos de autos de persecución de la policía de Nueva York. El capitán de la policía de Nueva York lucha contra un moderno maestro del robo de bancos y arresta a temibles payasos criminales en estos juegos de disparos de la policía de Nueva York.

En la batalla policial de Nueva York, los bancos están bajo una grave amenaza. Muévase a la ciudad, participe en una pelea policial con el escuadrón de gánsteres de la ciudad y forme un equipo con el cartel mexicano para vengarse de los ladrones de bancos payasos. Eres un capitán de policía de Nueva York encomiable y estás armado con un rifle de francotirador y una pistola de asalto moderna, luchas como un héroe de la policía estadounidense y salvas las calles de Las Vegas de los ladrones de bancos en una tormenta de la ciudad. Misión de rescate de rehenes de ladrones. Avanza sabiamente en tu coche de policía, lucha contra los aterradores ladrones de bancos y elimínalos por completo con disparos extremos en un juego de disparos. Disfruta de una emocionante trama intrigante de policías de la ciudad del crimen a medida que se desarrollan historias de crímenes de la ciudad. Tienes el poder de las armas, la potencia de fuego y la variedad de armas de francotirador para atacar a tus rivales. En NY Police Battle Bank Robbery con Gangster Squad, no dejes que los payasos ladrones escapen de las áreas criminales en los juegos de disparos de NY Police Heist.

Ingrese al atraco al banco y comience a disparar a los ladrones de bancos payasos. Entra en el edificio del banco y encuéntralos; exigen a los cajeros de los bancos que llenen las bolsas de dinero con efectivo y oro en el juego de héroe de la policía de Nueva York. Demuestra las habilidades de lucha de los héroes de la policía de EE. UU. y aprovecha las situaciones hostiles. Prepárate para un enfrentamiento épico entre la policía de EE. UU. y el robo de un banco héroe de la policía y los peligrosos ladrones de payasos en la persecución del crimen más salvaje. Sigue disparando un rifle para matar a los criminales aterradores, ya que eres un oficial de policía de Nueva York del departamento de aplicación de la ley en ladrones de bancos como un juego de mafia de escuadrones de gángsters. Después de la eliminación exitosa de los ladrones de bancos y la protección contra el robo de oro, pase lo que pase, aléjese del área peligrosa para salvar a los rehenes. Tenga cuidado con las astutas persecuciones de payasos en la ciudad de los crímenes en juegos de héroes policiales de disparos extremos. Tienes que estar en la primera línea en un juego de disparos moderno y cumplir tu misión final de cuidar el mostrador de efectivo del banco en el juego de disparos de la fuerza swat y el juego de disparos de la policía de Nueva York.

Características;
10 emocionantes misiones de tiroteos de robos a bancos como policía de EE. UU. y héroe de la policía
Entorno bancario realista en un gran juego de disparos de la policía de la ciudad del crimen
Controles suaves para técnicas precisas de juegos de disparos.
Gráficos 3D de alta calidad y jugabilidad inmersiva
Disfruta de las misiones policiales en el juego de robo de contador de efectivo de payasos de ladrones

Descargue este escuadrón de gángsters de robo de bancos de batalla de la policía de Nueva York y envíenos sus comentarios, para que podamos hacer más escuadrones de gánsteres de la policía y juegos de disparos de la policía.

NY Police Heist Shooting Game Captura de pantalla :

NY Police Heist Shooting Game Captura de pantalla

NY Police Heist Shooting Game Captura de pantalla

NY Police Heist Shooting Game Captura de pantalla

NY Police Heist Shooting Game Captura de pantalla

NY Police Heist Shooting Game (98.9MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.