Descargar One Gun Stickman 2 – juegos v42 APK + MOD(Saltar trampa) Para Android

nombre One Gun Stickman 2 – juegos
Categorí Juego de rol
Talla 37.7MB
Instalaciones 1288
Desarrollador erow.dev
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play One Gun Stickman 2 - juegos Google Play

información de modificación:

One Gun Stickman 2 – juegos Cambiar a la fuerza piedras preciosas por monedas de oro. Después del nivel 2, aparecerán tiendas en la esquina superior izquierda.

One Gun Stickman 2 – juegos Introducir :

¡Anímate y conoce uno de los juegos de disparos One Gun Stickman — II — juegos! RPG con pistolas y stickman. Ayuda a stickman a enfrentarse a los enemigos. De esta forma infligirás el máximo daño.

¡Dispara y atraviesa décadas de monstruos para lograr tus objetivos! Como en otros juegos de disparos, tienes una gran variedad de armas. ¡Enfréntate a los enemigos y aprieta el gatillo! Lleva los fragmentos a las tablas de clasificación. ¡Tienes que enfrentarte a muchos zombis, monstruos y poderosos oponentes! Cúbrelos con balas.

Gráficos estilizados tontos y simples en un estilo impresionante que puedes dibujar. Niveles y personajes coloridos. Banda sonora de energía absolutamente impresionante

Jugabilidad simple y adictiva. Que se estirará durante horas. ¡Experimente un verdadero escape de la realidad! No es la primera vez, pero no podrás dormir por la noche hasta que lo pases y descubras qué hay al final de este viaje por tierras y lugares interesantes. Por cierto, no hay historia en el juego, ¡pero aparecerá si puedes jugar el tiempo suficiente! ¿A quién le gustan los juegos de disparos y matar zombis estúpidos? Décadas de todo tipo de monstruos tontos de terror: plantas, zombis, árboles malignos, personas infectadas, auriculares, diablos y demonios. Las peleas de Stickman te esperan.

El juego tiene 4 zonas del infierno al espacio y décadas de niveles. ¿Puedes completarlo? Tendrás que sudar: entrenar al héroe, descubrir el mapa, encontrar puntos con habilidades, juegos de disparos. Juega, dispara, dispara, encuentra armas perfectas, mejora objetos y entrena. También puede encontrar hilanderos y giroscopios que probablemente lo hagan invencible.

También tiene buenas opciones para controles cómodos y personalizables. ¡Enciende el fuego y mueve los joysticks como quieras y disfruta de los disparos!

En One Gun Stickman — II — juegos puedes usar no solo una pistola. Hay muchos tipos de armas en el juego: pistolas, rifles, lanzallamas, lanzagranadas y lanzacohetes.

Décadas de armas – ¡pull the trigger! Y muestra tus habilidades de tiro.

Sitio de desarrolladores: http://www.erowdev.com
Soporte – [email protected]

One Gun Stickman 2 – juegos Captura de pantalla :

One Gun Stickman 2 - juegos Captura de pantalla

One Gun Stickman 2 - juegos Captura de pantalla

One Gun Stickman 2 - juegos Captura de pantalla

One Gun Stickman 2 - juegos Captura de pantalla

One Gun Stickman 2 - juegos Captura de pantalla

One Gun Stickman 2 - juegos Captura de pantalla

One Gun Stickman 2 – juegos (37.7MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.