Descargar One Shade MOD APK v 18.2.4.3

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar One Shade Pro APK MOD v18.2.4.3 (Todas las funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Pro desbloqueado

Guía de Instalación:

  • Descarga el archivo APK.
  • En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  • Toque Instalar.
  • Sigue los pasos en la pantalla.
  • Disfrutar!
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    VIDEO de One Shade Pro APK MOD

    Acerca de One Shade Pro APK MOD

    La barra de notificaciones es una de las funciones indispensables para los dispositivos móviles, incluidos Android e iOS. Entonces, a veces los usuarios se aburrirán con la barra de notificaciones disponible en el dispositivo, deje que One Shade MOD APK haga las cosas más interesantes. Entonces, ¿qué tiene de especial esta aplicación? Consulte este artículo para comprender mejor.

    Actualmente, los dispositivos móviles Android poseen un alto nivel de personalización que permite a los usuarios cambiar todo en sus dispositivos fácilmente. Por supuesto, necesitará la ayuda de aplicaciones de terceros, no simplemente cambiar las funciones nativas. Por ejemplo, KWGT Kustom Widget Maker le ayuda a crear nuevos widgets pero aún así garantizar completamente las funciones principales. En cuanto a One Shade, los usuarios pueden personalizar la interfaz de notificación y configurar rápidamente todo lo que quieran.

    Esta es una aplicación del editor ZipoApps. Se especializan en producir aplicaciones con el propósito de personalizar la interfaz móvil del usuario. Hay algunos nombres destacados como Power Shade, Mi Control Center o MIUI-ify. Y One Shade es la última aplicación de este editor, ha recibido más de 1 millón de instalaciones después de aproximadamente un año de lanzamiento. Este es un número bastante impresionante para una aplicación móvil.

    Características de One Shade Pro APK MOD:

    Personaliza la barra de notificaciones para que se vea

    One Shade posee la capacidad de personalizar la barra de notificaciones en dispositivos móviles para hacerla más moderna y nueva. No solo cambia la interfaz, sino que los iconos de la barra de notificaciones también cambiarán según las preferencias del usuario. Por ejemplo, los íconos de notificación habituales en el dispositivo serán círculos, la aplicación cambiará su forma a un triángulo, cuadrado, óvalo. Aunque es solo un pequeño cambio, definitivamente brindará a los usuarios una nueva experiencia al usar su dispositivo.

    Utilizando

    Hay mucha gente que piensa que cambiar el aspecto de la barra de estado es imposible y muy complicado, pero One Shade cambiará completamente de opinión. Esta aplicación tiene métodos de uso relativamente simples, los usuarios solo necesitan instalarla en su dispositivo. Luego, inicie la aplicación para completar la instalación de recursos. En el primer inicio de sesión, los usuarios verán aparecer un control deslizante en la pantalla y deberá deslizar el dedo hacia la derecha para activar la aplicación. Además, los usuarios también deben otorgar a One Shade cierto acceso al sistema del dispositivo.

    Normalmente, el derecho a leer / escribir datos, notificaciones. Por supuesto, estos permisos no afectarán la seguridad de la información del dispositivo, por lo que puede estar completamente seguro de esto. Ese es también el uso completo de esta aplicación. Con suerte, no encontrará demasiadas dificultades en la primera experiencia.

    Un montón de potentes funciones de personalización

    Como se mencionó anteriormente, esta aplicación puede cambiar cualquier cosa relacionada con la barra de notificaciones en dispositivos móviles. Específicamente, algunas de las características se mencionan a continuación:

  • Respuesta rápida
    • Esta función permite a los usuarios no tener que iniciar sesión en la aplicación de mensajería. Pero puede responder a los mensajes directamente mientras usa otras aplicaciones.
  • Personalización de notificaciones
    • Cuando aparece una notificación, los usuarios pueden elegir entre recibirla, leerla o descartarla según sus preferencias.
  • Cambiar el diseño de la cuadrícula
    • Normalmente, el diseño de la cuadrícula en la barra de estado es el predeterminado y no se puede cambiar. Pero con One Shade, los usuarios pueden elegir el diseño de la cuadrícula de acuerdo con sus preferencias, incluidos 2 × 3, 3 × 4 o incluso 9 × 9.
  • Variedad de colores
    • No solo personaliza la nueva forma para los íconos de notificación, sino que esta aplicación también permite cambiar el color del ícono existente.
  • Personaliza el tamaño del icono, cuadro de notificación.

    Además, hay muchas otras características interesantes que le esperan para explorar en One Shade. Porque no podemos cubrir completamente sus características en el alcance de un artículo.

    Aplicar papel tapiz a la barra de notificaciones

    Si encuentra que la barra de notificaciones de su dispositivo es demasiado monótona con íconos familiares, ¿por qué no intenta aplicar una imagen de fondo para que se destaquen más? One Shade te ayudará a hacerlo rápidamente. Específicamente, los usuarios solo necesitan acceder a la aplicación y luego elegir por sí mismos un fondo de pantalla adecuado para aplicar en la barra de notificaciones. En general, esta es una característica única y esencial en este momento.

    ¿Qué tiene de especial la versión PRO de One Shade?

    Además de la versión normal, los usuarios pueden pagar una tarifa equivalente a $2 para poder utilizar la versión PRO de esta aplicación. Por lo tanto, obtendrá muchas funciones avanzadas, incluida la eliminación de anuncios cuando los use, la personalización del diseño de la celda, el fondo de pantalla personalizado y la transparencia personalizada. También puede descargar la versión One Shade MOD PRO en nuestro sitio web es completamente gratis.

    Cómo descargar e instalar One Shade PRO APK

  • Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  • Descarga nuestra APK Modificada
  • Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  • Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  • Listo! disfruta de One Shade PRO.
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    Conclusión

    Para los usuarios que aman la personalización en sus dispositivos móviles, One Shade será una excelente opción en la actualidad. Le ayudará a personalizar el aspecto de la barra de notificaciones a través de unos simples pero. De ese modo, brinda comodidad durante el uso del dispositivo.

    Descargar One Shade MOD APK v 18.2.4.3 (7M)

    👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

    Descargar One Shade APK de Google Play

    Descargar One Shade APK de Google Play

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.