Descargar Overlord v1.0.4 APK + MOD(El contenido pago es gratis para jugar) Para Android

nombre Overlord
Categorí Casual
Talla 225.9MB
Instalaciones 5337
Desarrollador WHWL
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Overlord Google Play

información de modificación:

Overlord no ver anuncios para obtener recompensas

Overlord Introducir :

Juego de guerra casual inactivo, puedes liderar a tu ejército para conquistar al enemigo, tomar riqueza para fortalecer a tus soldados, no necesitas dirigir personalmente la batalla, reclutar generales ayudará a tu ejército a luchar contra el enemigo de manera más efectiva.

• Miente para ganar: un juego casual real, coloca y cuelga el teléfono para agarrar tesoros fácilmente, contrata al ejército, ellos mismos destruirán al enemigo y obtendrán muchas monedas de oro para ti.
• Mapa ilimitado: tu ejército puede explorar a voluntad, no hay restricciones, hay montañas nevadas, praderas, desiertos y encuentra una variedad de enemigos diferentes allí.
• Armas: treinta y nueve ejércitos, puedes gastar oro para contratar mejoras, cualquier combinación, haz que tu ejército sea más poderoso
• Beneficios gratuitos: ¡recolecta monedas gratis en línea!
• Magia mágica magnífica, en la guerra, puedes elegir el momento para lanzar de acuerdo con la situación de la batalla, revertir la situación de la batalla, la última palabra
• Generales: recluta generales, te ayuda a administrar el ejército, decapita al enemigo y puede enviar generales y vínculos para que te abran territorio.
• Rey: fortalece al rey, equipa al rey con equipo, aprende y mejora la magia útil y fortalece a todo el ejército.
• Jefe: puedes desafiar a enemigos comunes o jefes poderosos para ganar más riqueza; cada desafío exitoso fortalecerá al enemigo y, por supuesto, traerá más riqueza. Puedes ¿Dónde está el desafío?

¡Al otro lado de la montaña, al otro lado del mar, hay un vasto e ilimitado continente esperando que lo conquiste!
Conviértete en un señor, forma un ejército, desarrolla tácticas y lanza magia; destruye a todos los enemigos y haz que cada centímetro de tierra que pases se rinda a ti.
El enemigo no solo tiene ladrones, ejércitos, sino también criaturas legendarias como dragones; ve a hacer una cruzada, toma sus tesoros y fortalece tu ejército.

Discordia: https: //discord.gg/mDBju4JrY7
Grupo QQ: https: //jq.qq.com/? _Wv = 1027 & k = ktG32Ybp (499143642)

Overlord Captura de pantalla :

Overlord Captura de pantalla

Overlord Captura de pantalla

Overlord Captura de pantalla

Overlord Captura de pantalla

Overlord Captura de pantalla

Overlord (225.9MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.