Descargar simulador de gasolinera v1.31 APK + MOD(Desbloqueada toda) Para Android

nombre simulador de gasolinera
Categorí Juego de rol
Talla 82.7MB
Instalaciones 4158
Desarrollador Vigorous Glory
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play simulador de gasolinera Google Play

información de modificación:

simulador de gasolinera

simulador de gasolinera Introducir :

Hola dueño de negocio del depósito de chatarra del simulador de gasolinera:
¿Estás preparado y abróchate el cinturón para hacer que tu agenda funcione para los suministros de combustible y sigue llenando vehículos hasta hacerte rico en los juegos de negocios 3D 2022? Juega el papel de un empleado de una estación de servicio, un cajero o incluso el mecánico. ¡Eres el gerente completo! Además, encontrará diferentes tipos de clientes, pero su objetivo número uno es obtener su satisfacción completando todos los encuentros. Dirigir una gasolinera y convertirse en magnate del petróleo no es un simple simulador de trabajo. Se trata de la gestión del tiempo y el trabajo duro. Debe aumentar sus puntos de respeto sirviendo a los clientes con técnicas de gestión del tiempo. Cada cliente no atendido derribará su reputación. ¡Tienes que encargarte de todos los altibajos en tu negocio de los juegos mecánicos de Car Garage! ¡Recarga tu auto con la mejor gasolinera de la ciudad! ¡Experimenta lo que es administrar tu propio negocio de estaciones de servicio con este divertido y adictivo juego de simulación en 3D! Llenadores de combustible, taller de neumáticos, mecánico de automóviles, junto con todos los servicios de automóviles en este juego de trabajadores expertos para hacerse rico y apoyar los juegos de negocios de gas 2022. ¡Los juegos de rol, específicamente los juegos de gas le brindan la oportunidad de abrir muchos servicios para los clientes! Este simulador de lavado a presión y lavado de autos es como un simulador de rancho donde la gente viene y obtiene el valor de su dinero. Haga que su estación de servicio sea grande y trabaje en su juego de estación para que los clientes puedan disfrutar el comienzo del simulador de rancho con un toque de juegos de estaciones de servicio 2022.
Sé el mejor en la ciudad del depósito de chatarra del simulador de gasolineras:
¡Restaurar y construir el depósito de chatarra sería su objetivo principal de este negocio! Se necesita tiempo para asentarse y trabajo duro para ponerse de pie. No debe permitir que sus clientes deterioren la reputación de su empresa, haga que se comprometan con su empresa sirviéndolos a tiempo. Cada cliente ignorado calificará negativamente a su empresa. Traiga a su mecánico de automóviles experto para el servicio de automóviles gratuito y gane puntos de experiencia para construir su reputación. Mantener los precios del petróleo y los precios del combustible para el mejor servicio al cliente. Su popularidad depende de sus servicios comerciales en el simulador mecánico de automóviles. La reparación de automóviles, el taller de pinchazos y los juegos de reparación de automóviles necesitan experiencia para dominar. ¡Seguro que serás adictivo después de jugar a estos juegos mecánicos de Car Garage! ¡Expande tu imperio para desbloquear el taller de neumáticos, el taller de pinchazos, la sala de ajuste 3D y el taller mecánico de automóviles y la estación de lavado a presión 2022! Abra su tienda como un supermercado y juegue como comerciante en el simulador de vida del comerciante. La mayoría de los buscadores de combustible necesitan una tienda de supermercado en su camino durante viajes largos.
Crezca en su negocio de inicio de depósito de chatarra simulador de gasolinera:
Tiene que vender tantos artículos como pueda en su tienda de supermercado para hacer crecer su negocio de inicio y obtener ganancias para expandir su negocio y aumentar su popularidad. Construya su tienda de comestibles también dentro de la estación de servicio en los juegos de compras 2022. Junto con el abastecimiento de combustible en la estación de tiempo, ofrezca a sus clientes servicio de automóvil en juegos de garaje y taller de pinchazos. Traiga a su mecánico de automóviles experto para el servicio de automóviles gratuito y gane puntos de experiencia para construir su reputación.

simulador de gasolinera Captura de pantalla :

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera Captura de pantalla

simulador de gasolinera (82.7MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.