Descargar Sleep Cycle MOD APK v 3.22.0.6328

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Sleep Cycle Premium APK MOD v3.22.0.6328 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Premium desbloqueado

Guía de Instalación:

  • Descarga el archivo APK.
  • En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  • Toque Instalar.
  • Sigue los pasos en la pantalla.
  • Disfrutar!
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    VIDEO de Sleep Cycle Premium APK MOD

    Acerca de Sleep Cycle Premium APK MOD

    En la sociedad moderna de hoy, la gente parece estar muy ocupada con las tareas diarias. Esa es la razón por la que se olvidan de preocuparse por su salud, especialmente el sueño. Es fácil ver a los jóvenes trabajando duro todas las noches, luego acostarse tarde y tener que levantarse temprano al día siguiente. Veremos las consecuencias de esto antes de lo que imaginamos. Entonces, ¿Cómo dormir bien en poco tiempo?

    No te preocupes demasiado porque ahora tienes esta aplicación, una aplicación útil de la editorial Sleep Cycle AB. Simplemente instálalo en tu teléfono, monitoreará y analizará el sueño del usuario. Luego, crea ciclos de sueño adecuados para que puedas despertarte con el estado de ánimo más cómodo. Como puede verse, es una aplicación apta para todos.

    Características de Sleep Cycle Premium APK MOD

    A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de la aplicación Sleep Cycle Premium APK MOD. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre esta aplicación.

    Monitoreo del sueño e informes de resultados

    Los relojes de alarma regulares en los teléfonos no tendrán otras características que las alarmas. Sin embargo, esta aplicación puede hacer mucho más. Realiza un seguimiento del sueño del usuario desde el momento en que se duerme hasta el momento en que se despierta. A continuación, analiza los datos obtenidos y recomienda las medidas de sueño adecuadas para que pueda dormir bien por la noche.

    Además, esta aplicación también tiene una función de grabación para registrar los ronquidos del usuario mientras duerme. En base a eso, analizará y enumerará enfermedades o problemas de salud para advertir a los usuarios. Esta función fue desarrollada por muchos investigadores de salud de renombre, por lo que puedes estar seguro de que Sleep Cycle Premium Apk está dando la advertencia correcta.

    Alarma

    Después de controlar su sueño, Sleep Cycle calculará el mejor momento para dormir y lo despertará en el momento adecuado. Tenga la seguridad de que solo lo despierta cuando se encuentra en la fase de sueño ligero. Por lo tanto, aún se asegurará de que se despierte con el estado de ánimo más cómodo. Además, Sleep Cycle también tiene diferentes tipos de sonidos de alarma para cada objeto de usuario.

    La alarma sonará continuamente hasta que el usuario se despierte y la apague. En general, estas son características familiares de un reloj despertador. Pero con Sleep Cycle Premium Apk, estos datos de alarma se guardarán en el sistema y se utilizarán para el análisis para sugerir a los usuarios buenos métodos de sueño.

    Opciones avanzadas

    Además de las características que hemos enumerado anteriormente, Sleep Cycle también trae muchas otras características convenientes en la versión avanzada.

    • Los usuarios pueden anotar las actividades que ocurrieron durante el día como tomar café, hacer ejercicio, comer tarde por la noche, etc. Y Sleep Cycle les ayudará a revisar su ciclo de sueño y sugerir soluciones adecuadas.
    • Permite una copia de seguridad en línea de los datos del sueño del usuario.
    • Además, también almacena y compara sus datos de sueño con los datos de sueño del mundo para sugerir ciclos de sueño científicos. Además, también permite exportar datos a Excel para un análisis detallado …

    Interfaz intuitiva

    El diseño de la interfaz de Sleep Cycle es bastante fácil de usar. Tiene una combinación de colores básicos, que crean una sensación clásica y digital. Su fondo es de color oscuro, mientras que los datos de información serán claros. Por lo tanto, garantiza que la información se muestre de forma destacada para facilitar su visualización y búsqueda.

    Además, esta aplicación contendrá bastantes elementos, pero la información importante se muestra visualmente en la página de inicio. Eso es lo que le interesa mucho cada vez que accede a la aplicación, como la hora de dormir, la hora de despertarse, la frecuencia cardíaca, la cantidad de pasos, la calidad del sueño. Por lo tanto, en las horas punta, no necesitará dedicar mucho tiempo a buscar información.

    Alguna nota

    Sleep Cycle funciona correctamente solo si el usuario le proporciona la información correcta. Por lo tanto, si desea utilizar esta aplicación de manera efectiva, dedique un poco de su tiempo cada día a brindar la información necesaria y monitorear sus indicadores de sueño.

    La ventaja sobresaliente del ciclo de suspensión en comparación con otras aplicaciones comunes es el modo de ahorro de batería. Esta aplicación funciona en segundo plano, por lo que no consumirá demasiada batería. Sin embargo, si su teléfono se queda sin batería, asegúrese de cargarlo mientras usa la aplicación. Además, mantenga su teléfono cerca de donde duerme para que la aplicación pueda rastrear su sueño con precisión. Por supuesto, el usuario puede activar el modo avión porque esta aplicación puede funcionar sin conexión.

    Cómo descargar e instalar Sleep Cycle Premium

  • Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  • Descarga nuestra APK Modificada
  • Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  • Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  • Listo! disfruta de Sleep Cycle Premium.
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    Conclusión

    Sabemos que muchos de nosotros tenemos poco interés en dormir. Pero ya sabes, la falta de sueño o no dormir bien por la noche dificulta el despertar. Por lo tanto, Sleep Cycle es siempre una excelente opción para que todos controlen el sueño. Instálelo en su teléfono y le ayudará a hacer esto todos los días. No solo rastrea, sino que también analiza sus datos de sueño para sugerir ciclos de sueño apropiados. Es más, puede recibir una suave llamada de atención para despertarse y comenzar la mañana con energía.

    Descargar Sleep Cycle MOD APK v 3.22.0.6328 (131M)

    👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

    Descargar Sleep Cycle APK de Google Play

    Descargar Sleep Cycle APK de Google Play

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.