Descargar Space Marshals 3 v1.3.9 APK + MOD(Objetivo ayudar) Para Android

nombre Space Marshals 3
Categorí Acción
Talla 776.1MB
Instalaciones 4273
Desarrollador Pixelbite
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Space Marshals 3 Google Play

información de modificación:

Space Marshals 3 No necesita Google, puede experimentar contenido completo, todas las tareas pueden reproducirse, sin verificación de compra 1. Si aparece la ventana emergente "su dispositivo no es compatible con el servicio Google Play, por lo que no se puede ejecutar…", haga clic en el espacio en blanco para saltar, y puede ingresar al juego normalmente. 2. El juego necesita Android 7.0 o superior para jugar normalmente; 3. En la interfaz principal del juego, busque opciones y haga clic en > buscar idioma y haga clic en > seleccione chino tradicional para cambiar el idioma a chino; 4. Algunos teléfonos móviles pueden tener una pantalla a color incompleta. La actualización y optimización subsiguientes continuarán con el seguimiento. Si el problema se resuelve, se le notificará la primera vez. Por favor espere pacientemente.

Space Marshals 3 Introducir :

Únete a la pendenciera policía espacial en su desventura más reciente en el espacio exterior. ¡Ajústate esas botas, equípate y prepárate para cazar a delincuentes espaciales!

Este es un juego de acción con peso argumental que pone énfasis en el combate táctico y sigiloso. Continúa la estrafalaria historia de las precuelas, pero no necesitas conocimientos previos para disfrutarla.

PROBAR ANTES DE COMPRAR
Prueba los dos primeros niveles gratis antes de decidir si este juego es para ti. Somos un pequeño estudio indie los que estamos desarrollando este juego, por lo que tendremos que ir lanzando los capítulos de uno en uno. Cada capítulo se venderá por separado, pero no habrá más compras integradas en la aplicación. ¡Esperamos que disfrutes del juego!

COMBATE TÁCTICO
Usa el entorno a tu favor. Cúbrete para evitar los ataques. Flanquea a los enemigos para ser más eficiente, ¡pero evita que te flanqueen! Usa las herramientas del comercio para ganar ventaja: distracciones, granadas de humo, granadas cegadoras, trampas, etcétera.

SIGILO
Elige tu estrategia con cuidado. Hay quien dice que salir corriendo hacia la refriega disparando en ráfaga no es siempre la solución. Usa distracciones para elegir a los oponentes. Realiza eliminaciones sigilosas y usa armas silenciadas para reducir el número de enemigos de manera encubierta. Piratea torretas para que se vuelvan en contra de sus maestros. Atrae a diferentes facciones enemigas y deja que luchen entre sí.

ARMAMENTO Y EQUIPO
La elección de tu armamento es una parte importante de tu estrategia. Además del blindaje corporal y las granadas, puedes llevar un arma a dos manos y un arma de una sola mano. Y siempre hay algo para todo el mundo: grandes, pequeñas, ruidosas, silenciadas, brillantes, rebotadoras, etcétera.

Space Marshals 3 Captura de pantalla :

Space Marshals 3 Captura de pantalla

Space Marshals 3 Captura de pantalla

Space Marshals 3 Captura de pantalla

Space Marshals 3 Captura de pantalla

Space Marshals 3 Captura de pantalla

Space Marshals 3 (776.1MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.