Descargar Squirrel Simulator 2 : Online v1.07 APK + MOD(Premium desbloqueado) Para Android

nombre Squirrel Simulator 2 : Online
Categorí Rompecabezas
Talla 75.4MB
Instalaciones 6238
Desarrollador Avelog
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Squirrel Simulator 2 : Online Google Play

información de modificación:

Squirrel Simulator 2 : Online Muchas piñas, actualización rápida.

Squirrel Simulator 2 : Online Introducir :

Puedes trepar a los árboles y volar de árbol en árbol. Mientras estás en la piel de un Roedor ágil, tienes que pasar por muchas aventuras emocionantes, incluida la batalla en línea en la arena Real contra jugadores reales!

– FAMILIA NUMEROSA. En el nivel 10 se puede encontrar un alma gemela y jugar una boda. Cuidar de su pareja, alimentarlo, y él va a ayudar en la batalla con los enemigos. En el nivel 20, puedes tener tu primer bebé. Y cuando el bebé crezca, será posible tener otro. ¡Incluso el lobo temblará del ejército de ardillas!

– En LÍNEA. Usted está esperando una batalla épica en línea llamada arena Real. En la Arena se encuentran dispersos varios potenciadores que se pueden utilizar. La bola de fuego hace un daño enorme. Orbe se congela. El rayo acelera, la poción cura y el escudo absorbe todo el daño recibido.

– HUECO. Puedes recolectar bellotas, hongos y bayas, que luego puedes usar para completar la familia, mejorar el personaje o comprar un nuevo hueco. En el hueco, puedes construir un nido de ramas para dormir Dulcemente en él.

– PERSONAJES. Un Astronauta que salta por encima de los árboles. Un Caballero que lucha sin miedo. Relámpago que corre más rápido. Piloto, Cazarrecompensas, Cyborg, Chamán, Submarinista, Soldado, el Vampiro más fuerte y el gran Rey que mata con un solo golpe te están esperando.

– TROFEOS. En cada nuevo hueco será un trofeo, que debe ser ganado, después de pasar una prueba interesante. \»Cofre del Tesoro\» hará que los personajes sean más baratos, “Corazón de la Inmortalidad” \»hará que tu familia sea muy tenaz, “Sandalias de Velocidad” dará una velocidad increíble, y “Corona De Superioridad\» desbloqueará el acceso al súper personaje.

– RIQUEZA, REINOS, AVENTURAS. Diferentes reinos de animales están gobernados en el bosque, elimina las tablas de clasificación enemigas para obtener muchas monedas y hacer que tu Reino sea el más fuerte. El rey de los ratones es el más fácil de ganar, pero después de él vendrán la liebre y el mapache. La serpiente y el tejón serán peligrosos. ¡Y solo los Caballeros reales tendrán la oportunidad de luchar contra el rey de los lobos!

Si encontrars un error en el juego, por favor envíenos un correo electrónico [email protected]

Buen juego. Saludos, Avelog.

Squirrel Simulator 2 : Online Captura de pantalla :

Squirrel Simulator 2 : Online Captura de pantalla

Squirrel Simulator 2 : Online Captura de pantalla

Squirrel Simulator 2 : Online Captura de pantalla

Squirrel Simulator 2 : Online Captura de pantalla

Squirrel Simulator 2 : Online Captura de pantalla

Squirrel Simulator 2 : Online (75.4MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.