Descargar Stick War Legacy Mod Apk v2022.1.9

Stick War Legacy es un juego popular que ha recibido una clasificación fenomenal. Tiene desafíos dinámicos y gráficos superiores que lo hacen destacar.

El juego de figuras de palo te desafía a establecer y controlar tu ejército en formaciones o unidades. Debes hacerte cargo por completo de todos los hombres de palo dentro de tu jurisdicción de gaming.

Descargar Stick War Legacy Mod Apk v2022.1.9

Además, disfrutarás de sus gráficos de primera categoría y de su impresionante sistema de sonido. Todo está a punto para incitarte a hacer un viaje a la época dorada de los juegos flash, los juegos de hombres de palo.

Entonces, ¿estás preparado para la guerra definitiva entre estas escuálidas pero intimidantes figuras? Asegúrate de descargar Stick War Legacy para Android para disfrutar de cada acción de gaming a través de tu dispositivo móvil.

Un gameplay fascinante

En este juego, serás el líder de una nación de la Orden. Tu pueblo cree en la paz y no adora las armas como dioses. Como tal, te convertirás en un punto de interés entre las naciones vecinas.

Todos los vecinos se prepararán para luchar contra tu pueblo e introducir sus creencias en tu tierra. Por ello, debes organizar tu ejército y atacar primero.

Descargar Stick War Legacy Mod Apk v2022.1.9

Tu objetivo debe ser conquistar muchas estaciones tecnológicas, incapacitándolas así. Debes tomar el control de todos los hombres palo, construir unidades y extraer oro.

Además, debes aprender las técnicas de Gigante, Arquero, Espada, Mago y Lanza. De este modo, podrás destruir a los enemigos de tu oponente y capturar sus territorios. Una tarea sencilla para el más poderoso de los hombres palo.

Modos de juego

Stick War Legacy tiene distintos modos de juego que te dan la libertad de elegir el que más te convenga. Algunos de los modos destacados son

  • Modo Supervivencia

En este modo de juego, tendrás que sobrevivir a los ataques de los zombis. El juego será de ritmo rápido y deberás invocar tus técnicas superiores de lucha con palos para ganar la batalla.

¿Cuántas noches podrás resistir los despiadados ataques de los zombis? ¡Prueba este modo y descubre tu pericia en la lucha con palos!

  • Modo Torneo

El modo Torneo te reta a enfrentarte a docenas de contrincantes en feroces batallas. Deberás asegurarte de vencerlos para conseguir la Corona de Inamorta.

Curiosamente, todos tus oponentes serán engranajes generados por ordenador (Inteligencia Artificial). Sin embargo, sólo te enfrentarás a oponentes de la IA que estén dentro de tu nivel de experiencia.

Descargar Stick War Legacy Mod Apk v2022.1.9

  • Modo Campaña

Este modo se basa en el mundo de Inamorta, que tiene como vecinos a naciones muy egoístas que se discriminan de su territorio. En lugar de esto, se dedican a avanzar en su tecnología e innovaciones para dominar a otros países.

En este modo, cada país tendrá distintos métodos para defender su territorio. Cada nación cree tanto en sus armas y técnicas de lucha que está decidida a impartir estas técnicas a otros países.

Esta persistencia conducirá a un estallido de guerra. Cuando eso ocurra, deberás reunir a tu ejército para luchar por tus creencias. Asegúrate de utilizar sofisticadas técnicas de lucha con palos para superar a tus rivales.

Otras características a tener en cuenta

Aquí tienes otras características que ofrece Stick War Ledacy a las que debes prestar atención:

  • Gráficos sencillos pero eficaces
  • 6 niveles de campaña extra

Descargar Stick War Legacy Mod Apk v2022.1.9

  • Desbloquea muchas armas y pieles. Algunas de las pieles disponibles son las de hoja, salvaje, hielo, lava y vampiro.

Stick War Legacy APK Mod – Diamantes infinitos

Download the latest version of Stick War Legacy and enjoy thrilling gaming moments. It has unique battle challenges and exemplary awards.

Descargar Stick War Legacy Mod Apk v2022.1.9 (105.27 Mb)

??Haga clic aquí para descargar!?

Descargar Stick War Legacy APK de Google Play

Descargar Stick War Legacy APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.