Descargar The frozen snowman-Endless Run v1.3.1 Para Android

nombre The frozen snowman-Endless Run
Categorí Arcada
Talla 23.5MB
Instalaciones 1902
Desarrollador Kraken Digital Games
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play The frozen snowman-Endless Run Google Play

información de modificación:

The frozen snowman-Endless Run

The frozen snowman-Endless Run Introducir :

Descubre un nuevo juego de correr sin fin con el muñeco de nieve de hielo, este es uno de los mejores juegos de correr sin fin. El famoso muñeco de nieve está saltando y el juego no sólo es agradable sino que también es un juego increíble para los niños. Ven y diviértete con este increíble corredor. Diviértete como uno de los mejores corredores, ve a ver a la reina del hielo corriendo y pasea por el hermoso bosque en este increíble juego para niños. Este es un juego casual y corredor tiene un sinfín de características en el juego libre y ver lo lejos que puede llegar .

En este corredor del país de las maravillas del invierno helado, se puede correr y saltar para coger monedas para ganar regalos especiales para el corredor. Vamos a divertirnos en este corredor sin fin al igual que Temple Run y Subway Surfers. Corre, corre, salta y apresúrate en este increíble videojuego gratuito.

El muñeco de nieve correrá, se precipitará y saltará en el bosque. Corre con tu amiga la princesa y sigue corriendo en este videojuego offline. Consigue bonificaciones para potenciar tus habilidades de carrera y recoger un montón de monedas.

¿Te gustan los endless runners y la reina del hielo? ¿Te gusta Princess Runner?
Bueno, este divertido juego de correr sin fin y el hermoso muñeco de nieve de la princesa, te dará el tiempo de diversión más mágico. Lo mejor de este juego de plataformas es que es un corredor en 3D.

¡Usa el muñeco de nieve para salvar a la princesa de hielo! Disfruta de esta gran experiencia de correr y de la diversión única de correr en el reino helado. Consigue la mayor puntuación con el muñeco de nieve de hielo o comparte puntuaciones en este juego offline.

Corre aventuras heladas en un videojuego gratuito de invierno sin fin, para ser el mejor corredor, salva a la bella princesa de hielo. Consigue más y más monedas en este gran corredor offline.

Corriendo muy lejos hay un asombroso juego de correr para niños. Corre por todo este increíble reino helado y salva a la princesa del mundo helado. Salta, deslízate y mueve al muñeco de nieve para evitar todos los obstáculos. Explora los bosques y disfruta de esta increíble experiencia de carrera sin fin.

Ice snowman run también te ofrece la oportunidad de divertirte con tu amigo en este juego offline y ser el héroe de la princesa del muñeco de nieve.

El mejor endless runner para correr, juega en el mundo de la nieve. Esta carrera de nieve es un juego de correr gratuito, divertido y adictivo. Desafíate a ganar la mayor cantidad de monedas y pásalo en grande con la reina del hielo y el muñeco de nieve congelado en este emocionante y desafiante endless runner de príncipes.

Características:
❄️ Gráficos suaves y coloridos en el bosque helado.
❄️ Increíble modo de juego con tus personajes favoritos.
❄️ este juego de correr sin fin es wInteresante ,nevado y mágico.
❄️ Disfruta para siempre, corre y sigue corriendo por el reino del hielo.
❄️ Juego divertido de correr sin fin.
❄️ Recoge monedas para desbloquear la diversión en este juego offline.
❄️Increíbles gráficos en 3D.

❄️Este es un juego de correr sin fin en el que puedes seleccionar el mejor corredor sin fin para correr saltar y jugar en el mundo congelado por la nieve.

The frozen snowman-Endless Run Captura de pantalla :

The frozen snowman-Endless Run Captura de pantalla

The frozen snowman-Endless Run Captura de pantalla

The frozen snowman-Endless Run Captura de pantalla

The frozen snowman-Endless Run Captura de pantalla

The frozen snowman-Endless Run Captura de pantalla

The frozen snowman-Endless Run Captura de pantalla

The frozen snowman-Endless Run (23.5MB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.