Descargar Titan Quest: Legendary Edition v2.10.9 APK + MOD(Juego de pago para jugar gratis) Para Android

nombre Titan Quest: Legendary Edition
Categorí Aventuras
Talla 3.7GB
Instalaciones 2805
Desarrollador HandyGames
puntaje 6,0
fecha
Descargar Descargar MOD APK
Google play Titan Quest: Legendary Edition Google Play

información de modificación:

Titan Quest: Legendary Edition dinero ilimitado

Titan Quest: Legendary Edition Introducir :

Una batalla épica de Titán, tan completa como nunca antes.
Titan Quest ha cautivado a legiones de jugadores desde su debut en 2006. Esta es la edición completa de Titan Quest, incluidos TODOS los DLC y actualizaciones técnicas. ¡Obtén una experiencia completa de un viaje desenfrenado y verdaderamente heróico a través de los mundos de Titan Quest!

¡Tu honorable misión es salvar el mundo!
Los dioses por sí solos no pueden derrotar a los Titanes, por lo que se necesitan verdaderos héroes, ¡y ese sólo puedes ser tú! ¡Tu éxito o tu fracaso decidirá el destino de la gente y de los olímpicos! Con tu héroe creado a medida, recorre los mundos místicos de la antigua Grecia, Egipto, Babilonia y China. Conquista las hordas de criaturas legendarias y domina varias armas y artes marciales: tiro con arco, combate con espadas o el uso de poderosa magia.

¡Viaja por un mundo de antigüedad y mitología nórdica!
Lucha contra las bestias de la mitología mientras viajas al Partenón, las Grandes Pirámides, los Jardines Colgantes de Babilonia, la Gran Muralla, el Tartarus Arena y otros famosos lugares. Encuentra a los más grandes villanos de la mitología griega, descubre las tierras inexploradas del norte de Europa, busca el mítico reino de la Atlántida y emprende un viaje por el Mediterráneo occidental.

¡Es todo o nada en tu glorioso camino!
¡Con cada desafío que te espera, tendrás que derrotar a enemigos más grandes y más fuertes hasta alcanzar tu objetivo y obligar a los Titanes a arrodillarse ante ti! ¡Corre a la batalla junto a valientes mascotas! Encuentra objetos extraordinarios con poderes especiales que mejorarán tus habilidades y te ayudarán en tu camino. Te esperan espadas legendarias, poderosos hechizos de relámpagos, arcos mágicos y muchos otros tesoros con poderes inimaginables, ¡todos ellos a tu disposición en tus batallas, sembrando miedo y terror entre las horribles criaturas!

¿Qué estás esperando?
Como ningún otro juego del género Action RPG, Titan Quest: Legendary Edition combina el fascinante mundo de la mitología con la acción interminable y emocionante que esperarías de un juego tan atractivo.

Características principales:
Incluye todos los DLC
● IMMORTAL THRONE – Dentro del mundo de la expansión Immortal Throne, te encontrarás con los más temibles villanos de la mitología griega, desafiarás los ataques de Cerberus y el peligro de las orillas del río Styx.
● RAGNARÖK – ¡En las tierras inexploradas del norte de Europa en la expansión Ragnarök, desafiarás los reinos de los celtas, los hombres del norte y los dioses asgardianos!
● ATLANTIS – Conoce a un explorador en la expansión Atlantis, en busca del mítico reino de Atlantis. Una clave está supuestamente escondida en el diario de Heracles, y se rumorea que se encuentra en la ciudad fenicia de Gadir. ¡Embárcate en un viaje a través del Mediterráneo occidental, incluido el Tartarus Arena para batallas épicas!
Todas las actualizaciones importantes se han implementado en Titan Quest, técnicamente revisado, para garantizar la mejor experiencia de juego de este clásico.

! Una nota para todos los jugadores que posean la versión base de Titan Quest: ¡Las expansiones mencionadas aquí también se lanzarán para su compra como contenido adicional para que todos los fanáticos puedan actualizar su juego y disfrutar plenamente de todas ellas!

Titan Quest: Legendary Edition Captura de pantalla :

Titan Quest: Legendary Edition Captura de pantalla

Titan Quest: Legendary Edition Captura de pantalla

Titan Quest: Legendary Edition Captura de pantalla

Titan Quest: Legendary Edition Captura de pantalla

Titan Quest: Legendary Edition Captura de pantalla

Titan Quest: Legendary Edition (3.7GB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.