Descargar Yousician Premium Mod Apk v

Yousician Premium APK es la forma más rápida e interesante de aprender a tocar instrumentos musicales. Incluye los instrumentos de Guitarra, Piano, Ukelele y Bajo. También puedes aprender a cantar con esta app. Descarga esta app si quieres convertirte en un maestro de la música.

Descargar Yousician Premium Mod Apk v

Esta es una de las apps de educación musical más sorprendentes que puedes encontrar. Lo sorprendente es que te ofrece muchas canciones para que las disfrutes. Vale la pena mencionar que la app admite tanto instrumentos eléctricos como acústicos.

¿Siempre has querido tener un tutor musical personal, pero no has podido conseguir uno de confianza? Ya no tienes que preocuparte porque esta app está hecha para ti. La app se ha diseñado para ser un tutor personal para todos los que quieran aprender música. La app funciona escuchando a los usuarios y dándoles información sobre su ritmo y precisión.

Descargar Yousician Premium Mod Apk v

En Yousician Premium, estarás expuesto a un plan de estudios diseñado por los mejores y más profesionales profesores de música. El objetivo es que los músicos de todo el mundo encuentren la forma de mejorar sus habilidades musicales. Esto incluye tanto a los principiantes como a los músicos profesionales.

Descarga esta app ahora para disfrutar de las guías en video paso a paso, que te pondrán a prueba. Otra cosa sorprendente de la app es que cuenta con divertidas pistas de gameplay. Esto te ayudará a motivarte mediante el seguimiento de tu progreso mientras practicas y aprendes más.

Descargar Yousician Premium Mod Apk v

Te sorprenderá la forma en que tus habilidades mejorarán después de instalar esta app en tu dispositivo Android. Coge tu instrumento ahora y empieza a cantar con Yousician Premium.

Lo que encontrarás en la app

Estas son las características que incluye esta app:

Descargar Yousician Premium Mod Apk v

  • Desafíos semanales que te permiten competir con amigos y con otros Yousicians del mundo.
  • La app enseña teorías musicales. También tiene un entrenador especial para cada acorde y habilidad.
  • Más de 1.5000 lecciones, ejercicios y misiones, así como videos. Puedes estar seguro de que cada habilidad está totalmente cubierta. Disfruta de las canciones pop y clásicas para guitarra, ukelele, bajo y piano. Conviértete en un maestro de las melodías, el rasgueo, el fingerpicking, el lead, los acordes y mucho más.La app te avisará si desafinas cuando cantes tu mejor canción.

Descargar Yousician Premium APK gratis – Última versión

Descarga la última versión APK de Yousician Premium para disfrutar de las funciones premium. Convertirse en un autodidacta es más fácil incluso que convertirse en un maestro de los instrumentos reales.

Descargar Yousician Premium Mod Apk v (103.21 Mb)

👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

Descargar Yousician Premium APK de Google Play

Descargar Yousician Premium APK de Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.