Descargar Zombie Defense MOD APK v 12.8.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Zombie Defense APK MOD v12.8.5 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

La atracción del sistema de actualización entusiasta.

Cuando juegas Zombie Defense, puedes mejorar tres aspectos importantes de la batalla: Tropas, Armas y Vehículos. En concreto, cuando derrotes a los zombis, recibirás una bonificación. Este dinero acumulado se utiliza para mejorar armas, vehículos, sistemas de ataque enemigos…

Cuando tengas más dinero, puedes contratar más soldados y desarrollar habilidades de combate para los reclutas.

Descargar Zombie Defense MOD APK v 12.8.5

Atracción desde los elementos tácticos

A diferencia de los juegos de zombis que has jugado, no usamos directamente la fuerza armada o la fuerza muscular en el combate cuerpo a cuerpo con la “familia zombi”. En Zombie Defense, serás el líder responsable de hacer tácticas razonables para destruir a los zombis tanto como sea posible.

El líder del grupo de fuerzas especiales tendrá que organizar, maniobrar y asignar constantemente la posición de cada tropa de acuerdo con la estrategia de defensa y ataque. Esto te ayudará a luchar contra los innumerables enemigos que tienes por delante. Me recuerda al éxito de taquilla de Netflix Kingdom. Serás como el príncipe de la película que lidera toda la guerra zombie, controla todo tipo de soldados, armas y medios de la forma más eficaz y científica.

Descargar Zombie Defense MOD APK v 12.8.5

Ricos modos de juego, varias misiones.

Puedes elegir entre 4 modos de juego: Regular, Nightmare, 3-Man Challenge y TV Challenge.

  • Modo regular: Aparecerás en un rincón de la ciudad en ruinas. En la pantalla se mostrarán pequeños círculos azules o amarillos, que te ayudarán a formar y organizar rápidamente tu grupo de trabajo para prepararte para la batalla.
  • Modo pesadilla: los zombis aumentan rápidamente y viven mucho tiempo. Por lo tanto, debe reunir tropas lo más rápido posible y luego actualizar sus armas continuamente para tener éxito.Juega en el modo Desafío de 3 hombres: tendrás derecho a enviar a tres soldados a luchar a la vez.
  • El atractivo de este modo es que puedes combinar armas para aumentar el daño al soldado. Por lo tanto, todas las armas y equipos deben seleccionarse con mucho cuidado. Si eliges el equivocado, perderás. Al jugar, también debes observar todas las direcciones para asegurarte de no exponer las costillas de ningún soldado.
  • Desafío televisivo: serás un comandante del ejército que lucha y protege a un reportero en activo. Este camarógrafo tendrá la tarea de capturar todos los momentos más terroríficos de la batalla. Cuando este reportero pierde la vida, el juego termina.

El juego tiene un total de cuarenta misiones. Cuanto más tarde es el juego, más difícil y desafiante se vuelve la tarea. La cantidad de zombis aparece cada vez más con muchos tipos a la vez, por lo que tu defensa será mucho más difícil.

Descargar Zombie Defense MOD APK v 12.8.5

Pero a cambio, también tendrás la oportunidad de entrenar dieciocho tipos de soldados, 150 armas mejoradas desde pistolas láser hasta la torre Telsa y muchas otras cosas interesantes.

Versión MOD APK de Zombie Defense

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Zombie Defense MOD

  • Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  • Descarga nuestra APK Modificada
  • Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  • Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  • Listo! disfruta de Zombie Defense.
  • NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

    Conclusión

    En este juego nos enfrentaremos a unos seis tipos de zombis extremadamente peligrosos. Hay algunos tipos que son grandes y ricos en sangre, por lo que tardan mucho en disparar y destruir. Además, no importa qué tipo de arma, el alcance es limitado. Por lo tanto, mientras juegas y defiendes, también debes recolectar constantemente nuevos soldados, entrenar nuevos reclutas, mejorar a los soldados existentes y equipar más armas. Esto puede diversificar el ejército para hacer frente a los zombis de mayor nivel al tiempo que aumenta la fuerza y ​​el número de tropas. La batalla puede terminar más rápido debido a eso.

    Descargar Zombie Defense MOD APK v 12.8.5 (47M)

    👋👋Haga clic aquí para descargar!👋

    Descargar Zombie Defense APK de Google Play

    Descargar Zombie Defense APK de Google Play

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.