DMCA

Aviso de infracción de derechos de autor real APK mod DMCA

Aviso de infracción de derechos de autor DMCA

DMCA aviso oficial de infracción de derechos de autor

Nuestro sitio web sigue la cláusula de puerto seguro 17 U.S.C. 512, la Ley digital de derechos de autor del Milenio («DMCA»).

Para enviarnos un aviso de infracción de derechos de autor, debe enviar una comunicación escrita que incluya principalmente lo siguiente:

Firma física o electrónica de una person a autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente violado.

La identificación de las obras protegidas por derechos de autor que aleguen haber sido violadas o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un sitio web en línea están incluidas en una notificación, una List a representativa de esas obras en ese sitio web.

La identificación del material objeto de la presunta infracción o actividad infractora, que se retirará o prohibirá el acceso, y la información razonable suficiente para permitir al proveedor de servicios localizar el material. Proporcionar URLs en el cuerpo del correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar rápidamente el contenido.

Suficiente para permitir al proveedor de servicios ponerse en contacto con la información razonable del denunciante, como la dirección, el número de teléfono y, en su caso, la dirección de correo electrónico del denunciante.

Una declaración en la que se indique que el denunciante cree sinceramente que el uso del material en forma de denuncia no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, sus agentes o la ley.

Declarar que la información contenida en la notificación es exacta y que se castigará con perjurio; El denunciante tiene derecho a actuar en nombre del propietario exclusivo de la presunta infracción (Obsérvese que, de conformidad con el apartado f) del artículo 512, toda persona que, a sabiendas, falsee sustancialmente el material o las actividades de la infracción puede ser responsable de los daños y perjuicios. ¡En otras palabras, no hagas declaraciones falsas!

La notificación de infracción se envía por correo electrónico a

[email protected]

Si la Directiva DMCA viola sus derechos de autor, por favor notifique que la eliminaremos en 24 horas.